En Pamplona los pronósticos en el máximo apogeo de la misma dan una máxima de -3º y una mínima de -8º.
Con los fuertes vientos podremos llegar a sentir una sensación térmica de -20º

Pensé que sería para mas, -5 en el termómetro en Valladolid hoy, encima de la moto no lo voy ni a pensar, -5 o -10 ya que mas me da.Alfrenci escribió:http://www.teinteresa.es/espana/Llega-S ... 37828.html
En Pamplona los pronósticos en el máximo apogeo de la misma dan una máxima de -3º y una mínima de -8º.![]()
![]()
Con los fuertes vientos podremos llegar a sentir una sensación térmica de -20º![]()
![]()
![]()

Tu no tendrás ascendencia de Bilbao, ¿verdad?ceferalu escribió:Venga, entonces el sábado hacemos una salidita motera.
Propongo visitar Pamplona a ver si es verdad lo del frio.....y despues ir a Burgos a ver que tal está mi querido amigo rober que tendrá los pezones perfectos para colgar las llaves....

Efectivamente estamos en invierno, pero una ola de estas características no se había vivido desde 1956.Putin escribió:¿Estamos en invierno no?
Se nos olvida ya lo que es el frío, en España casi todos los años hay una ola de frío y nieve

Alfrenci escribió:[Si se puede evitar moto y coche mejor por el alto riesgo de heladas incluso sin lluvia, porque según los meteorólogos se pueden formar placas de hielo por la condensación de la humedad ambiente.

Eric Parey escribió:Los que usamos la moto para ir a trabajar lo teneos fatal.![]()
![]()
![]()
Hoy 2 de febrero por aqui por Cataluña está haciendo mucho frío. Aunque supongo que no será nada comparado con otras zonas.
En los 12 kms. que tengo hasta el curro me ha caido algo de aguanieve pero nada más.
¿Qué tal vosotros?
¿Alguno ha cogido la moto hoy?

Pues para allí os va ... si en Santander ha estado cayendo así toda la mañana ...ceferalu escribió:Aquí por Madrid 8 grados. hasta hace poco un sol de escandalo, aunque con viento tambien.
A ver esta tarde si viene el tio del mazo......

Servidor, que es natural de Zaragoza y sabe lo que es el Cierzo en invierno, se confiesa fiel admirador de los que sois capaces de coger la moto cada día en zonas como el Valle del Ebro, o (aunque no sople cierzo) Pamplona, o Castilla la Vieja en general, etc...wpolo escribió: Aquí tenemos 4º pero con ráfagas de aire de hasta 80 km/h con lo que la sensación térmica han dicho en la tele que es de 10 - 12º BAJO CERO.
A mi en particular el frío no me asusta a la hora de montar en moto para ir a trabajar, voy todos los días, caiga lo que caiga, pero con el viento voy extremando precauciones. De hecho los dos únicos sustos que me he llevado en moto han sido por culpa del viento.

A eso me refiero con el frío en la carretera, a llovido y nevado, pero con frío hiela de cojones, lo que pasa es que voy por autovía y espero que las máquinas hagan su trabajo que para eso se paga peaje.Eric Parey escribió:Hombre Putin pasar no pasa nada, si no pisas un charco o similar no?![]()
A mi el frío no me da miedo, sólo me fastidia. Lo que me da miedo es el hielo!!!

¡Vivan los eufemismos! jajajaPutin escribió: Es tiempo de animalitos con frac.