El Juez Garzón juzgado

Noticias.
PsyVFR
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda VFR 750
Color Moto: Verde
Nombre: Nico

Re: El Juez Garzón juzgado

Mensaje por PsyVFR »

Mi lectura es otra totalmente distinta: se le tenia miedo.
Es de los jueces mas progresistas y que mas han querido indagar en la cuestión de la guerra civil, de los pocos (si no el único) que se ha metido en ese fregado, porque los demás no quieren ni ver ese tema, no vaya a ser que nos les renueven para el CGPJ o el supremo y se tengan que buscar las castañas en otro lado.
Al que dije que el CGPJ no esta politizado, le invito a que lea en este enlace COMO se eligen a los jueces que lo componen, básicamente se los dividen entre el PP y el PSOE, teniendo estos derechos de veto sobre los propuestos por otros.

Y ahora se está investigando al del caso Urdangarin. Pero no os dais cuenta que lo que están haciendo es desmontar el aparato judicial para que el próximo que quiera investigar algo que al PPSOE no le guste, le van a endiñar un ñorno grande como una casa? ¿enserio que soy el único que lee mas alla de lo evidente? :-o

Preparaos chicos, por que no solo no vais a pagar a esos jueces que decís que mejor que se hagan los estrellitas con su dinero, si no que vais a pagar el mangoneo de la gente que ni los jueces van a querer meterles en chirona, por que les van achuchar las denuncias como a este.

Y vuelvo a citar ese poema, por que creeréis que eso no pasara, igual que él lo creía hasta que se lo llevaron a Sachenhausen:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niemöller

Y repito, esto es solo el comienzo, a partir de ahora vais a ver que esto es moneda de cambio habitual (Lease el juez del caso Urdangarin, declarado a citar en 16 días). Luego no vengáis a llorar con que aquí a los que mangan ni se los juzgan y se van de rositas. Ahora se puede hacer algo, luego ya no. :no:

Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

PsyVFR escribió:Mi lectura es otra totalmente distinta: se le tenia miedo.
Es de los jueces mas progresistas y que mas han querido indagar en la cuestión de la guerra civil, de los pocos (si no el único) que se ha metido en ese fregado, porque los demás no quieren ni ver ese tema, no vaya a ser que nos les renueven para el CGPJ o el supremo y se tengan que buscar las castañas en otro lado.
No creo que un juez deba ser progresista o coservador. Ser progresista no es vitola de nada ni le hace superior ni mejor a nadie.

Si algún Juez huiera querido investigar esos temas ha tenido muuuchos años, todos los que ha estado el Psoe en el gobierno en democracia.
Personalemte no creo que tengan miedo de nada.
PsyVFR escribió: Al que dije que el CGPJ no esta politizado, le invito a que lea en este enlace COMO se eligen a los jueces que lo componen, básicamente se los dividen entre el PP y el PSOE, teniendo estos derechos de veto sobre los propuestos por otros.
Pues claro que esta politizado, a ver si algún día deja de estarlo
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Putin escribió:
La intención de Rajoy es modificar este punto, y que los miembros del Consejo General del Poder Judicial sean elegidos por sus compañeros entre Jueces y Magistrados de reconocido prestigio y varios años de desempeño de sus funciones.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Me quedo con esto de la sentencia:
"no es posible construir un proceso justo si se elimina esencialmente el derecho de defensa".

Pinchar las conversaciones, de un acusado con su abogado, no es legal (por suerte).
No hay más que decir.
Ni que sea del PP, del PSOE, ni de su puta madre.
Alfrenci escribió:
Putin escribió:
La intención de Rajoy es modificar este punto, y que los miembros del Consejo General del Poder Judicial sean elegidos por sus compañeros entre Jueces y Magistrados de reconocido prestigio y varios años de desempeño de sus funciones.
Pues será lo mejor que haya hecho un Presidente de España. Por la Justicia de este país.
Que anda mucho magistrado, pasandose la Justicia por los huevos. Y no me lo han contado.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Putin escribió:Siete Magistrados le han condenado por Prevaricación, unanimidad en la sentencia. Y alguno dirá que hay una conspiración nacionalcatólicofascista.

http://www.rtve.es/noticias/20120209/ga ... 7033.shtml

Ojancano, con esto no aprende, con esto le jubilan y aviso para navegantes.

Lo dicho si le hubieran exculpado me parecería bien y al condenarlo también me parece bien, estamos en democracia.
Se que no iba por mi lo de la conspiración nacionalcatólicofascista, pero como era el que de alguna manera defendía la opción contraria me haré el medio-aludido ;)

Matizar, y no es la excusa del perdedor, que todo mi desarrollo argumental de mis intervenciones en este hilo no iban orientadas al caso de las escuchas, no estaba muy informado del asunto y lo poco que sabía olía muy mal.
Ojancano escribió:Sin entrar en el tema de las escuchas, que no estoy muy puesto.
En el caso de las escuchas, me parece estupenda la sentencia, creo que hay que ser muy riguroso con las libertades personales y es inadmisible que un juez aplique una medida extraordinaria, que solo se suele dar en casos de terrorismo, en un proceso ordinario. Vulnera los derechos de las personas y así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo.

Yo no defiendo, ni alabo, la persona del Juez Garzón, tampoco me nubla la ideología y pienso que por ser de corte "progresista" está en mi barco y lo debo defender. Creo en la justicia y en los derechos de las personas y no me hace ni puta gracia que se vulneren los derechos individuales en aras de supuestos beneficios colectivos, todo según el criterio de un señor con toga, claro.

Lo que yo he querido argumentar en mis intervenciones, y sigo pensando, es que estamos hablando de dos casos completamente distintos. El primero, el de las escuchas, por el que ha sido condenado, es claramente un proceso serio, fundado, en el que ha sido demostrado que Garzón actuó de manera injusta a sabiendas de que lo era ... no me cuesta mucho llegar a la conclusión, por su ideología, que si los procesados hubieran sido del PSOE se lo hubiera pensado más a la hora de aplicar esta medida.
No creo que haya sido condenado por miedo, para el delito de prevaricación hace falta unanimidad en la sentencia, no es sencillo demostrar que un juez ha ido más allá del derecho de forma dolosa. Creo que es culpable, así lo ha dictaminado un juez, y me alegro que, incluso, las figuras más influyentes de la política española sean objeto de investigación y de ser condenados si procediera. Aplaudo la valentía de sus compañeros :14:

El segundo caso, el de la memoria histórica, lo veo completamente distinto. Aquí se le ha imputado un delito de prevaricación por considerarse competente para juzgar algo, que no es lo mismo que aplicar la ley de forma injusta de forma voluntaria y consciente. Creo, aunque de poco le sirva ya, que saldrá inocente de los cargos en este proceso.
Mantengo mi opinión de que siempre es saludable que se investiguen las cosas, eso no es malo.
He basado mi hilo argumental, en el caso de la memoria histórica, en que los únicos que han visto indicios de culpabilidad son dos asociaciones (registradas como tales, legales, normales ... bien, que si) que para nada creen en el estado de derecho, en libertades individuales ni en nada que esté más lejos de sus narices ... Por supuesto que cuando cualquier ciudadano (o asociación) interpone una denuncia, la obligación del juzgado es la de investigar, vuelvo a remitirme a la línea donde digo, hasta la saciedad, que me parece bien que se le investigue.
Aquí si que veo, más que una conspiración nacionalcatólicofascista, ganas de desgastar lo que más daño les hace, que son las herramientas del propio estado de derecho, vigilar sus intereses (porque son parte implicada) y de paso hacerse un poco de publicidad, que tampoco les viene mal.

En serio lo digo, respetuoso con todas las ideas, con algunas, además, vigilantes.

No se si será el caso, supongo y espero que no, tomad mi reflexión no como el juicio de la típica persona que defiende a su equipo de futbol y defiende lo indefendible, lo digo desde mi más sincera convicción.

Lo único que me pesa de todo esto es que, una causa, desde mi parecer, noble y justa, como es la de investigar los crímenes de la dictadura franquista sea liderada por un juez prevaricador ... poder cerrar una etapa, dolorosa, con una investigación judicial seria más allá de consentimientos tácitos de una sociedad amedrentada por un reciente pasado horrible y clamorosa de libertades y renovación, que la misma ley que fusiló a personas en juicios sumarísimos con el delito de Rojo hoy diga, negro sobre blanco, que eran inocentes, que su asesinato fue absurdo, cruel, injusto e inhumano, que la ley de amnistía es una hipocresía y sea derogada inmediatamente.

Cuando se es rojete, uno se siente en la obligación de justificar ciertas cosas cuando defiende otras, no me digáis porqué. Si, repudio las atrocidades que hizo el bando republicado antes y durante la guerra ... si bien creo que con ellos se hizo sobrada "justicia" después, también creo que si hubiera algo pendiente se investigue de la misma manera.
No creo en buscar responsabilidades personales, no creo en revolver en las miserias pasadas de las familias, creo en que los verdaderos culpables, los dirigentes de ambos bandos, el cruel dictador que gobernó durante 40 años con puño de hierro, queden, de forma indeleble, tachados en los libros de historia como lo que son, criminales, fraticidas.

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

Putin escribió:Siete Magistrados le han condenado por Prevaricación, unanimidad en la sentencia. Y alguno dirá que hay una conspiración nacionalcatólicofascista.
Pues claro que si, faltaria mas, se respira en el aire y lo confirma los hechos..............
No comprendo tanto esfuerzo en negarlo :(
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Pues cansino. Ahora supongamos que te denuncio, por algo que no has cometido.
No aporto ninguna prueba.
Que no te notifica el juzgado en tiempo, ni en forma.
Y te obligo a presentarte delante del juez a declarar, sin abogado.
¿Verías bien que ese juez te condenase?

No, porque es vulnerar tu derecho a la defensa y el juez, habría cometido prevaricación.

Pues en este caso es lo mismo.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
cansino
cbfero perico
cbfero perico

Mensaje por cansino »

Lord escribió: Pues cansino. Ahora supongamos que te denuncio, por algo que no has cometido
Eso no se sabe, puede que si o puede que no
Lord escribió: No aporto ninguna prueba
En eso discrepo, depende de lo que se entienda por prueba.
Lord escribió: Que no te notifica el juzgado en tiempo, ni en forma
Y te obligo a presentarte delante del juez a declarar, sin abogado
Esto si que lo tengo claro como se declara, si, no, no lo se, no lo recuerdo y no respondo sin asesoramiento legal.
Lord escribió: ¿Verías bien que ese juez te condenase?
Me la suda lo que digan un juez, pertenezco a la parte de la sociedad que no se puede pagar un abogado, así que para que preocuparme de lo que no puedo intervenir.
Lord escribió:No, porque es vulnerar tu derecho a la defensa y el juez, habría cometido prevaricación.
Pues en este caso es lo mismo
Este caso no lo es mismo, puesto que no estamos hablando de personas corrientes, sino de personas con “otras posibilidades”.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

cansino escribió:
Pues claro que si, faltaria mas, se respira en el aire y lo confirma los hechos..............
No comprendo tanto esfuerzo en negarlo :(
Por favor me interesaría saber, al igual que al resto de los españoles y sobre todo por la parte penal que pueda tocar, que explicaras en que consiste la conspiración nacionalcatolicofascista, es decir cual es el móvil, quienes han conspirado, donde y eso sí constatando lo que dices porque por decir se pueden decir muchas cosas sin un argumento serio.

Decirte que ordenó los pinchazos aun sabiendo que los abogados eran nuevos o no eran los que tenían y aún siendo avisado por la Policía de que no se trataba de los mismos abogados mantuvo la orden de pinchar. Eso es dictar una resolución injusta a sabiendas, aunque si hubieran sido tambien los mismos abogados tambien hubiera sido prevaricación porque la ley lo prohibe. Esto son hechos constatados, hubo delito.

Saludos cordiales. vv

usuario

Mensaje por usuario »

Putin, Ojancano, Lord...me encanta leeros, tios...
Cansino...deja de esnifar hormigón, mamonazo!! :-D
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

El Juez Garzón juzgado

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Putin, Ojancano, Lord...me encanta leeros, tios...
juajuajuajua :)) :)) :)) :))

Vsss
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

grafitti escribió:Putin, Ojancano, Lord...me encanta leeros, tios...

Ahora lo entiendo :)) :)) :)) :))

Saludos cordiales cansino vv

PsyVFR
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda VFR 750
Nombre: Nico

Mensaje por PsyVFR »

Ojancano escribió: En el caso de las escuchas, me parece estupenda la sentencia, creo que hay que ser muy riguroso con las libertades personales y es inadmisible que un juez aplique una medida extraordinaria, que solo se suele dar en casos de terrorismo, en un proceso ordinario. Vulnera los derechos de las personas y así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo.
Sabes que esto mismito se lo hizo con el juez que ha investigado el crimen de Marta de Castillo, no?

¿Que, cuando quedamos todos para denunciar al juez del marta de castillo?
Curioso, que se haga con uno pero no con los demás....
usuario

Mensaje por usuario »

PsyVFR escribió:
Ves tirando tu, si eso...
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

El Juez Garzón juzgado

Mensaje por Ojancano »

PsyVFR escribió:
Ojancano escribió: En el caso de las escuchas, me parece estupenda la sentencia, creo que hay que ser muy riguroso con las libertades personales y es inadmisible que un juez aplique una medida extraordinaria, que solo se suele dar en casos de terrorismo, en un proceso ordinario. Vulnera los derechos de las personas y así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo.
Sabes que esto mismito se lo hizo con el juez que ha investigado el crimen de Marta de Castillo, no?

Te contestaré encantado, pero cuando tenga un PC delante, que hacerlo con el móvil supone un trabajo titánico :D

Por ir adelantando : las escuchas a abogados se permiten en casos excepcionales, como puede ser el terrorismo. El TS, en la sentencia condenatoria, dice que estas escuchas van orientadas a desvelar la forma de la defensa que aplicarían los acusados y no para obtener ese dato excepcional que busca esa ley que sustenta las escuchas a abogados y sus clientes.
Estas escuchas tienen que cumplir el requisito de que los imputados tengan indicios fundamentados de culpabilidad y en el auto por el que Garzón aplica las escuchas dice algo así (lo buscaré y aportaré la fuente cuando esté con el PC) que las escuchas en el caso Güertel se aplican para verificar si los acusados "pudieren haber participado en la trama".

Creo que hay diferencias sustanciales entre ambos casos. No obstante no nubla mi juicio el delito imputado, pues todos tenemos los mismos derechos ... han de gozar del mismo principio de presunción de inocencia los que estuvieron condenados por el caso Marta, los del Gürtel, GAL, tu, yo y todo el mundo, así como que gozaran de su derecho de celebrar un proceso legítomo y con garantías. Es más, supongo y espero, que los abogados del caso Marta, fueran profesionales y cumplieran su obligación de realizar la mejor defensa posible a sus clientes.

Una última cosa ... Si aceptara tu idea de la conspiración : No debería llegar tambien a la conclusión que todo el caso Gürtel sea una conspiración para desacreditar al PP? Porque denuncian a esos políticos corruptos y no a otros? (intento hacer analogía a tu punto de razonamiento en el que dices porque se denuncia a Garzón y no a otros por lo mismo).

Sinceramente, no sobrepasaré la línea de criminalizar a quien denuncia cuando ve vulnerado sus derechos, no caeré en el error de creer que tenemos una justicia de pandereta que no es más que un arma de políticos, aceptando que siempre existen intereses, no creeré en conspiraciones que desvirtuen nuestro estado de derecho.

Disculpad faltas o expresiones raras ... me crispa escribir en el móvil :no:

Vsss
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Lord escribió:Pues cansino. Ahora supongamos
Te he puesto un ejemplo, de vulneración del derecho a la defensa.
Y el caso que te he puesto, me ha ocurrido a mí. :no:

Que no tengas bienes. No quiere decir, que estés exento de ir a la carcel o de ser juzgado. :whistling:
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

No tengo mas palabras...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Es el primer condenado relacionado con Gürtel porque no ha hecho bien su trabajo y es una pena porque si lo hubiera hecho bien a lo mejor no se van de rositas los corruptos; y es que además eso tenemos que agradecer a Garzón, su mala instrucción.

usuario

Mensaje por usuario »

Putin escribió:Es el primer condenado relacionado con Gürtel porque no ha hecho bien su trabajo y es una pena porque si lo hubiera hecho bien a lo mejor no se van de rositas los corruptos; y es que además eso tenemos que agradecer a Garzón, su mala instrucción.
...y no hay mas!!
Aqui no hay caza de brujas. Se ha inhabilitado a un juez por hacer mal su trabajo...sin mas. Lo que pasa es que ese juez es como una estrella de la NBA, y se ha liado la que se ha liado...
Y por si acaso, recuerdo que la sentencia del Supremo ha sido por unanimidad...
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

grafitti escribió: Y por si acaso, recuerdo que la sentencia del Supremo ha sido por unanimidad...
Efectivamente unanimidad de siete Magistrados que han redactado una sentencia (muy extensa) que muchos juristas han calificado como excelentemente argumentada. Y no es para menos, porque sabían que se iba a mirar con lupa y microscopio cada punto y cada coma de la misma.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Eso es trabajar "sin presión". :whistling:
cansino
cbfero perico
cbfero perico

Mensaje por cansino »

Lord escribió:

Que no tengas bienes. No quiere decir, que estés exento de ir a la carcel o de ser juzgado. :whistling:
Je Je Je,
Como que no tengo bienes????? :o
Lo que no tengo es circulante............ Hay tas colao con las hipótesis :-D
En la cárcel..... :o pues estudiaría una segunda carrera que con una y media hoy en día la cosa esta complicada.

P.D: Pepe, el hormigón me sienta genial, casi mejor que el tabaco y no tanto como tus puritos :-D
P.D2: con los jueces tengo una relación genial (solo he visto a una juez en mi vida y estaba allí declarando como experto) .... ellos conmigo o no se :11:
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

cansino escribió:
Lord escribió:

Je Je Je,
Como que no tengo bienes????? :o
Lo que no tengo es circulante............ Hay tas colao con las hipótesis :-D
cansino escribió:Me la suda lo que digan un juez, pertenezco a la parte de la sociedad que no se puede pagar un abogado, así que para que preocuparme de lo que no puedo intervenir.
Me refería a esta respuesta.
Que no te puedas pagar abogado. No quiere decir que no te lo ponga el Estado. Tanto para reclamar, como para ser reclamado.
Tampoco que no te afecte una sentencia.
Si tienes bienes, no debería sudartela tanto. Los embargos de bienes existen (y sobre todo en esta época).

Vs.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Sep, que iba a salir absuelto de esta causa yo lo tenía claro. Y no digo que fuera competente para juzgar los crímenes del franquismo, que el supremo deja claro que no lo es, simplemente que no estaba prevaricando, estaba cagándola.

V´sss
usuario

Mensaje por usuario »

Ojancano escribió:
Sep, que iba a salir absuelto de esta causa yo lo tenía claro. Y no digo que fuera competente para juzgar los crímenes del franquismo, que el supremo deja claro que no lo es, simplemente que no estaba prevaricando, estaba cagándola.

V´sss
Totalmente de acuerdo.
Me parece una sentencia justa. O cuanto menos, ajustada a derecho.

Vsss
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

grafitti escribió:O cuanto menos, ajustada a derecho.
Y a la situación.
No sea que la gente, tenga otro motivo para salir a la calle. :whistling:

Si total, ya está expulsado. :whistling:
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Lo cierto es que no era el competente para llevar a cabo esas Previas y así queda reflejado y si han considerado que no es delito pues de acuerdo y si lo hubiesen considerado como delito pues también de acuerdo, de todas formas esta sentencia no ha sido por unanimidad.

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:
grafitti escribió:O cuanto menos, ajustada a derecho.
Y a la situación.
No sea que la gente, tenga otro motivo para salir a la calle. :whistling:

Si total, ya está expulsado. :whistling:
Entonces ... ¿el objetivo es hacer justicia o expulsarlo?

Es que me inquietan las conspiranoyas sea cual sea su orientación.

V´sss
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ojancano escribió:Entonces ... ¿el objetivo es hacer justicia o expulsarlo?

Es que me inquietan las conspiranoyas sea cual sea su orientación.
Mira. Si tu, cualquier funcionario o yo, hacemos lo mismo que este tipo. Vamos a la cárcel.
No nos echan de la carrera judicial. Como a él.

Para hacer justicia. Tenían que haberle condenado. Pero no. No interesaba.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:Mira. Si tu, cualquier funcionario o yo, hacemos lo mismo que este tipo. Vamos a la cárcel.
No nos echan de la carrera judicial. Como a él.
Esto es demagogia pura, supongo que le habrán aplicado las penas que hay previstas para tal delito ¿no?
Lord escribió:Para hacer justicia. Tenían que haberle condenado. Pero no. No interesaba.
Este país es de chiste y lo es por la propia condición de los que lo habitamos.

Condenan a Garzón por prevaricación en el Gurtel :
(los de derechas) : "¡Bien, bien! ¡se ha hecho justicia! Este tío era el demonio mismo"
(los de izquierdas) : "Lo tienen miedo, lo han condenado porque quieren quitárselo de en medio"

Absuelven a Garzón por investigar los crímenes del Franquismo :
(los de derechas) : "Tenían que haberlo condenado, no lo han hecho porque no interesa"
(los de izquierdas) : "¡Bien, bien! ¡se ha hecho justicia! Este tío es un santo"

¿Nadie más ve lo absurdo?

V´sss
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Pienso como Ojancano, esto hay que tenerlo claro y acatarlo "todos "pero hay que aclarar que:

- Archivo de actuaciones por prescripción del delito de cohecho impropio, aunque el Juez dice que exisitió pero que no se puede juzgar.
- Condenado por Gürtel.
- Absuelto del delito de prevaricación, con un voto particular en contra, y en la sentencia se dice que no era competente, que fue un error arrogarse competencias pero no delito (sentencia no unánime).

Conclusión: Ahora ya sabemos que el Juez Garzón no era tan buen juez como algunos quieren hacer creer al resto de mundo mundial.

También estoy con Lord, si esto lo hacemos los comunes de los mortales vamos al talego, peeeero para mí se ha desvelado la verdad judicial, el resto de las verdades cada uno tenemos una.

Saludos.

Responder

Volver a “Noticias varias”