Ahora voy a pedir cita con el dentista. Me he partido una muela.
Mira que me la reconstruyeron, hace unos 4 años.
Por lo menos, no me duele.

Entonces nada.Blanca escribió:(no hay ni de la playa, ni del spá!)

Mola !!!Ojancano escribió:Yo ya estoy de cañas , y he quedado con mi vecino harlero para mañana!!! Mi primera salida acompañado!!
Vsss

A mi también me molan los relojes, pero no tengo ninguno bueno xDgrafitti escribió:Hay un reloj para cada momento, hermano...![]()
Pa currar, un Viceroy o un Festina (bonito, funcional, bueno y barato).![]()
Pa ir a la playa, un Lotus Titaniumm (irrompible, no se ensucia, sumergible, ligero...).![]()
Pa ir al banco, un buen peluco de oro...![]()
Para cerrar un negocio, y según el momento, el Tag Heuer (es el único "réplica que tengo"). Funciona!![]()
Para ir "serio pero informal", un Seiko Sportura Kineticc (un "pata negra"...perpetuo...automático...uno de mis favoritos...).
Que ajco de vida...

Y la mia hermano, es espectacular....pero no me digas lo que cuesta que me da algografitti escribió: Lo han elegido mis mujeres...(con mi "aprobación")

Ojancano escribió:Yo ya estoy de cañas , y he quedado con mi vecino harlero para mañana!!! Mi primera salida acompañado!!
Vsss
Hola Ojancano,Ojancano escribió: A mi también me molan los relojes, pero no tengo ninguno bueno xD
Que tal salen de rendimiento, durabilidad y precio esas réplicas grafitti? Ya me dirás donde los pillas, para mirar uno.
129 pavos con gastos de envío...ceferalu escribió:Y la mia hermano, es espectacular....pero no me digas lo que cuesta que me da algografitti escribió: Lo han elegido mis mujeres...(con mi "aprobación")

Genial, César, sencillamente genial ... salir solo está bien, porque vas a tu puta bola, a tu ritmo, sin ruta prefijada ... pero ir acompañado con un típo como este, da valor añadido a la salida. En lo poco que hemos estado por ahí hemos parado en dos bares de moteros (a el lo conocía todo cristo) una charla super amena y despues me ha presentado a algún amiguete suyo que van de un rollo muy divertido ... me ha encantado, la experiencia me ha encantadoceferalu escribió:Ojancano escribió:Yo ya estoy de cañas , y he quedado con mi vecino harlero para mañana!!! Mi primera salida acompañado!!
Vsss
Que tal esa primera salidita acompañado con la moto nueva

Eso ya es "medio" normal hermano. Que lo disfrutes!!grafitti escribió:129 pavos con gastos de envío...![]()
Y con "cristal de záfiro" y todo. Sale super bien de precio (normalmente los de esta serie no bajan de 300). Es la "versión japonesa"...
Me alegro amigo, es lo bueno de ir en moto, la gente que conoces, que hablas, una maravilla....Ojancano escribió:Genial, César, sencillamente genial ... ... me ha encantado, la experiencia me ha encantado :DVsss

No se si será alguna kdd, pero no dudes que cuando empiece a hacer bueno me moveré más que el año pasado. Tengo pendiente una visita a la zona de Cebreros, me pareció un auténtico paraiso para ir en motoceferalu escribió:Eso ya es "medio" normal hermano. Que lo disfrutes!!grafitti escribió:129 pavos con gastos de envío...![]()
Y con "cristal de záfiro" y todo. Sale super bien de precio (normalmente los de esta serie no bajan de 300). Es la "versión japonesa"...
Me alegro amigo, es lo bueno de ir en moto, la gente que conoces, que hablas, una maravilla....Ojancano escribió:Genial, César, sencillamente genial ... ... me ha encantado, la experiencia me ha encantado :DVsss
...y cuando vayas a alguna qdd va a alucinar...aunque cuidado que engancha..

Sonar mal no, solo raro.Ojancano escribió:
Y bueno, que no lo dude, Rober que me queda cerca, probar de su deliciosa y reconocida morcilla(ha sonado mal, verdad???) xDDDD
Vsss

Cuenta con ello amigo. Estoy deseando que llegue (tarda unos 10 dias en llegar). Además, la "demostración" irá acompañada de un "cable HDMI" que ya tendré en mi poder... y un repaso a "nuestras cuentas" (no se como te lo montas, que siempre te debo pasta...josehonda escribió:que caña de reloj, me lo tienes que enseñar

Y que lo digas. Magnífico es poco decir.grafitti escribió:Pa ir a la playa, un Lotus Titaniumm (irrompible, no se ensucia, sumergible, ligero...).![]()
Me quedé con las ganas.grafitti escribió:Para ir "serio pero informal", un Seiko Sportura Kineticc (un "pata negra"...perpetuo...automático...uno de mis favoritos...).