joer...que problemón que tengo...

Espectacular. Me encanta el trenzado del material.grafitti escribió:Mira este U-BOAT (122 dolares):
Está chulo.grafitti escribió:Y BREITLING tienes este por 90 dolares:
Me quedo con este.grafitti escribió:O este otro BREITLING por 90 pavos también:

Con maquinaria suiza y por unos 160€.grafitti escribió:Juassssss....![]()
Muy guapo el Swatch ese...muy guapo.
Es un buen precio.Lord escribió:Con maquinaria suiza y por unos 160€.

Ya sé el problemón!!!grafitti escribió:no te rías hermano, que no veas que problemón que tengo...

Me acabo de enterar, así que muchísima suerte en el proyecto. Como ya tienes experiencia empresarial te será más fácil.grafitti escribió: Hoy he formalizado la creación de una nueva empresa en el notario (en un sector nuevo para mi).

grafitti escribió: PD: Ya he "vendido" unas cuantas gafas de seguridad en mi Club de Tiro...juasss

Oiga! Pues deme su nick y viciamos juntos cuando coincidamos (yo soy malísimo, tengo 3 h de experiencia con el mando de la play)Blanca escribió:Me apunto al Warfare 3!!(aunque el Call of Duty lo llevo en el almaaaaaaaaaaaaaaaaa)

yo soy de las antiguas.... I love PC!!! sin internet y sin nada... ahí! sola ante el peligrooooooooooOjancano escribió:Oiga! Pues deme su nick y viciamos juntos cuando coincidamos (yo soy malísimo, tengo 3 h de experiencia con el mando de la play)Blanca escribió:Me apunto al Warfare 3!!(aunque el Call of Duty lo llevo en el almaaaaaaaaaaaaaaaaa)