Llevaba ya un par de días con una luz de mi coche fundida, la de cruce izquierda, digamos desde el Jueves de la semana pasada. Me he hecho un poco el remolón para ir a comprar recambio porque pensaba que tenía en el juego de repuesto (luego comprobé que no era así) y porque este fin de semana he usado la moto en lugar del coche.
Hoy, salgo para ir a trabajar a las 7:00, bastante justillo de tiempo, y cuando voy a un kilómetro de mi casa ... plaf! adios la luz de cruce derecha
Resumen : 17 Km, desde mi casa al trabajo, donde 10 de ellos son por vía rápida y el resto por autovía con las luces largas ... quedarme solo con las de cruce era sumergirme en la más absoluta oscuridad.
Si, bien, no hace falta que me matéis, creo que jamás en la vida tantísimas personas se han cagado en mi puta madre tan de buena mañana
El tema es : ¿Alguién sabe si es normal en este modelo de coche que las luces caigan como moscas? Joder, ya he perdido la cuenta de las veces que he cambiado las luces de cruce en este maldito coche. Las de cruce las debo andar cambiando como las dos cada año.
Hoy me acaba de decir un compi : ¿Tócas el cristal a la hora de cambiarlas?
No, ¡no te jode!, ¡las cambio con el poder de la mente! ¿Sabes tú lo que cuesta cambiarlas tocando el cristal? ¿Cómo coño voy a cambiarlas sin tocarlo?
Pues por lo visto, lo que me dice, es que si tocas el cristal, las bombillas te duran muchiiiiisimo menos.
¿Alguien sabe si este modelo de coche suele tocar las pelotas con el tema de las luces? ¿Soy imbécil y no tocar el cristal de las bombillas es algo que todo el mundo conoce y yo soy el único ser humano que lo hace, reduciendo la vida de estas a ... nada?
V´sss