Gracias amigo!!grafitti escribió:Crucemos los dedos...
Suerte!
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9000

Gracias amigo!!grafitti escribió:Crucemos los dedos...
Suerte!

Juer, que envidia ... en Cantabria lleva una semana haciendo unos días estupendos ... algo de frío por las mañanas, pero al mediodía se pone en unos placenteros 15 - 16 grados ... lástima que haya que ganarse los garbanzosBlanca escribió:Hoy es el día de Andalucía... Asi que... MOTO! mOTO! y MOTO!! Me voy por una preciosa ruta a comer con unos amigos....si puedo, traeré una foto para colgar en el post de " carreteras nacionales" aunque supongo que a algunos os sonará la Alpujarra, verdad? Pues ruta Granada-Almería por la Alpujarra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitossssssss

ceferalu escribió:A tensar, limpiar y engrasar la cadena y de paso hacer un tutorial...

Pues ya sabes, unos huevos fritos con papasgrafitti escribió:Duchita, a maquearse un poco, y a cenar con un proveedor en "Casa Lucio" (Madrid).

Había pan, había. Las tortas pa tíRober escribió:Ya sabes: a falta de pan buenas son tortas.linux escribió:Me voy a comprar el pan.

Si quieres ver algo largo, dimelo.ceferalu escribió: a sido un dia muy largo..

Eso fue lo que me comí, hermano. Madre mia...como estaban los HUEVOS ESTRELLADOS!! jajaceferalu escribió:Pues ya sabes, unos huevos fritos con papasgrafitti escribió:Duchita, a maquearse un poco, y a cenar con un proveedor en "Casa Lucio" (Madrid).![]()

grafitti escribió:Bueno, mi tirada ha ido mas que bien, estoy muy satisfecho. No ha sido mi mejor puntuación, pero si la mejor en campeonato. He quedado el 6º de 25.
Saludos!

Está muy bien el resultado, grafitti, seguro que te has pulido a muchos que han quemado mucha más munición que túgrafitti escribió:Bueno, mi tirada ha ido mas que bien, estoy muy satisfecho. No ha sido mi mejor puntuación, pero si la mejor en campeonato. He quedado el 6º de 25.
Saludos!