Salón de la moto en Madrid
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Salón de la moto en Madrid
Madrid tendrá su propio salón de la moto
MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
11/08/2011
MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
Con una superficie expositiva de 20.000 m2, el Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc.
Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la moto clásica y el vehículo eléctrico. Además, se trabaja en un amplio programa de actividades paralelas, con presentaciones, exhibiciones deportivas... entre otras propuestas.
Según sus impulsores, MotoMadrid será “una apuesta de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivoâ€.
11/08/2011
Con una superficie expositiva de 20.000 m2, el Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc.
Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la moto clásica y el vehículo eléctrico. Además, se trabaja en un amplio programa de actividades paralelas, con presentaciones, exhibiciones deportivas... entre otras propuestas.
Según sus impulsores, MotoMadrid será “una apuesta de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivoâ€.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Salón de la moto en Madrid
Me encantaria ir a un Salon de esos y hartarme de ver todos los modelos de motos habidos y por haber. Ademas con el importante aliciente de azafatas sonrientes y muy bien vestidas. 
Si alguno acude, por favor que ponga fotos.
Vssss.
Si alguno acude, por favor que ponga fotos.
Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Cuervo
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2698
Pues yo si que me pasaré si..
Ya pondré fotos o lo que haga falta!!
Qué ganas tenía de ver un salón de motos en Madrid!!
Ya pondré fotos o lo que haga falta!!
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
+1!Cuervo escribió:Pues yo si que me pasaré si..
Ya pondré fotos o lo que haga falta!!![]()
- Negao
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 021#p48021
- Nombre: Jorge
Aunque yo me he enterado hoy (siempre al pie de la noticia
) aporto el cartel y de paso sirve de recordatorio aunque josehonda ya lo dejo todo claro. Gracias josehonda

Intentando practicar la risoterapia 365 días al año
- mephisto
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
- Nombre: Javier
Yo quiero!!!!!!!!!!!
. ¿ Te das cuenta Alfrenci? ¡motos guapas y chicas guapas todo en el mismo sitio!!!!
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
- ceferalu
- Moderador merengón

Gracias por la info Jorge. Será mejor que no vaya a ver esas motosss 
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Lo más cercano al paraíso.mephisto escribió:Yo quiero!!!!!!!!!!!. ¿ Te das cuenta Alfrenci? ¡motos guapas y chicas guapas todo en el mismo sitio!!!!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Si me cuadra me acerco, na mas por ver tiparracas de esas.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Negao
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 021#p48021
Por favor aulgun soltero con camara que pueda hacer buenas fotos de las "maquinas"
que se presente por alli, que todo el que no pueda ir se lo agradecera 
Intentando practicar la risoterapia 365 días al año
- ceferalu
- Moderador merengón

Negao escribió:Por favor aulgun soltero con camara que pueda hacer buenas fotos de las "maquinas"que se presente por alli, que todo el que no pueda ir se lo agradecera
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
ya abriremos una sección específica para esoNegao escribió:Por favor aulgun soltero con camara que pueda hacer buenas fotos de las "maquinas"que se presente por alli, que todo el que no pueda ir se lo agradecera
- Lord
- wikipediacbfero

- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Salón Moto Madrid 2012.
"El 30 de Marzo abrirá sus puertas el primer Salón Comercial de la Moto, Moto Madrid 2012 tiene confirmada la asistencia de más de 25 marcas de motocicleta a través de sus concesionarios, para este evento que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 30 de marzo al 1 de abril.
La presencia de empresas concesionarias se suman a las más de 150 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.
Así todos los asistententes podrán pasear entre los stands de Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, , Gas Gas, Montesa, Peugeot, Yamaha, Triumph, Suzuki, Derbi, entre muchos otros.
En el Salón, se podrán adquirir las novedades de las marcas para 2012, así como unidades seminuevas con todas las garantías.
La actividad comercial de MotoMadrid se completará con un programa de actividades que está ultimando la organización y en el que habrá exhibiciones de distintas categorías, concentraciones, presentación de productos, sorteos, etc.
Se prevee que el precio de la entrada será de 10 euros"
salonmotomadrid 2012
Motomadrid
Aún no han publicado las actividades.
No sé si está mejor aquí o en General.
La presencia de empresas concesionarias se suman a las más de 150 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.
Así todos los asistententes podrán pasear entre los stands de Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, , Gas Gas, Montesa, Peugeot, Yamaha, Triumph, Suzuki, Derbi, entre muchos otros.
En el Salón, se podrán adquirir las novedades de las marcas para 2012, así como unidades seminuevas con todas las garantías.
La actividad comercial de MotoMadrid se completará con un programa de actividades que está ultimando la organización y en el que habrá exhibiciones de distintas categorías, concentraciones, presentación de productos, sorteos, etc.
Se prevee que el precio de la entrada será de 10 euros"
salonmotomadrid 2012
Motomadrid
Aún no han publicado las actividades.
No sé si está mejor aquí o en General.
Última edición por ceferalu el 16 Mar 2012, 15:24, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje unido al post. ya existente sobre el mismo tema.
Razón: Mensaje unido al post. ya existente sobre el mismo tema.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Lord
- wikipediacbfero

- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
¡Ops! 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.