- Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic del 2007. Cambio con levas en el volante (extra que costó 2500 euros), asistente de aparcamiento, control de crucero, sistema de sonido Concert con tropecientos altavoces, alarma, Parrot bluetooth...). 60000 km. Muy mimado.
Habíamos empezado hace un año en 24.000 €, estamos que lo tiramos: 19.000 €, q viene una niña más en Junio y no tiene sitiooooo..
Lo vendo porque viene el segundo enano/a en camino.
En webs de compra-venta lo tengo a 20.000, así q no quiero quejas.
- Bmw 118d 2008. Es el de mi mujer. Con cambio automático (también se puede poner en manual secuencial) , kit interior deportivo M, equipo de sonido opcional con toma de ipod, sensor de lluvia, de luces, de aparcamiento, llantas bmw opcionales... Sólo le falta hablar, oiga. Ah, azul marino con cristales traseros oscuros originales bmw. Revisiones oficiales en Bmw con libro de mantenimiento sellado. 85000 km (la gran mayoría son trayectos Madrid-Galicia a velocidad legal con control de crucero). 143CV. El coche anda muy muy bien y gasta muy poco porque también pesa poco. Es muy ágil y ligero, pero lo vendemos porque el maletero con un niño vale, pero con dos... se complica el tema espacio.
Está por internet este modelo con estos km y también automático entre 15500 y 16800.
Aquí estamos q lo tiramos, oiga: 14.000€
- VW Escarabajo 1972. Simplemente pre-cio-so. Suspensiones deportivas regulables en altura. Llantas deportivas. Semibackets Recaro. Volante deportivo. Techo practicable original. Motor nuevo. Escape deportivo. Interior clásico (todo metálico, nada de plásticos). Cortacorrientes. Preinstalación radio oculta en la guantera y altavoces. Llama la atención.
Doy todo lo original y repuestos (4 ruedas, una caja de cambios, escape como el original pero nuevo para pasar la Itv, intermitentes, embellecedores...). 5999 euros y en este no puedo rebajar porque no es sólo mío. Lo compramos a medias dos amigos. Rebajamos a 4999 €
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207105013
El de la foto no soy yo, es el copiloto. Lo compré para ir a rallyes de regularidad de clásicos, pero sólo le hago unos cientos de kilómetros al año, así q para eso lo vendo.
Las motos no se venden, porque viendo lo que se paga por ellas prefiero quedarme como estoy.
Más información o fotos, o lo que queráis, no dudéis en pedirlas.
También acepto cambios ajustando diferencia, pero tienen q ser StationWagon o Todoterrenos, gasoil, menos de 4 años y de 50mil km. (por ejemplo, Forester, Outback, A6 Avant, XC70, V70, Accord SW, Santa Fe...)