hola a todos. vendo o cambio carenado inferior de cbf 1000. es de color negro y esta en perfecto excepto por un corte en la parte inferior izquierda que se aprecia poco y es muy facilmente reparable. mando fotos detalladas por email a los interesados.
precio: 150€. mas envio o entrega en mano zona bcn. (me puedo desplazar)
si quereis me podeis contactar en el 607527254. s2 a todos.
Vendo/Cambio carenado inferior cbf 1000
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
-
garrish0
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Negra
- Nombre: casper
-
usuario
Re: Vendo/Cambio carenado inferior cbf 1000
Con tu permiso, he editado el título de tu post, añadiendo un "Vendo/Cambio" para que se vea mejor.
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Y con una foto ya lo bordas.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
-
garrish0
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Negra
- Nombre: casper
ok compi. muchas gracias. voy a ver si pongo fotos en breve.