VENDO AMORTIGUADOR TRASERO REGULABLE

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
Joseavila
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Nombre: CBF 600

VENDO AMORTIGUADOR TRASERO REGULABLE

Mensaje por Joseavila »

Buenas a todos!!!!

Pues si, no me lo creo ni yo. He vendido mi querida cbf.... :( :( para pasarme al mundo VFR. Tarde o temprano tenia que pasar.... pefro la vida sigue y os ofrezco los extras mas importantes y que mejor conservo que llevaba mi moto, que creo que os resultaran interesantes a mas de uno.

El primero es mi amortiguador trasero de la casa FX suspension valorado en 700 € y hecho a medida artesanalmente por uno de los mejores profsionales de suspensiones que tenemos en Madrid.
Es regulable en extension, compresion y precarga. Lleva muelle e hidraulica Ohlins y viene equipado con el deposito en botella separada de altísima calidad. Da muchímo juego de regulaciones y ademas el fabricante atiende cualquier tipo de garantia durante 10 años solo acercándoselo de mi parte. También admite modificaciones como altura, taraje, etc... por si alguien quiere algo más especial.

Muy importante el precio.... Yo lo vendo por unos 300 €, pero estoy dispuesto a escuchar ofertas de la gente del club.

Os pongo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen

CBF 600 s 2007
Joseavila
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Nombre: CBF 600

Re: VENDO AMORTIGUADOR TRASERO REGULABLE

Mensaje por Joseavila »

Nadie se anima???
Todos teneis la suspensión bien???

:52: :52:
CBF 600 s 2007
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Re: VENDO AMORTIGUADOR TRASERO REGULABLE

Mensaje por mephisto »

Es una buena oferta pero desgraciadamente tengo el mio nuevo y 300€ son 300€ como está la cosa. Mucha suerte con la venta amigo.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”