Precio 55 €. Lo entrego con el dual inyector un par de botes de aceite y sus cajas originales.

Llevo tiempo analizando la compra de una VFR, y he puesto en la balanza varios argumentos para hacerme con una u otra... pero al final me ha tirado el corazon bastante y me he hecho con la 1200. En estos dos años he probado varias unidades de cada automaticas manuales, 800 y 1200 durante bastantes kilometros, y no lo tenia muy claro. Pero hace un mes estube por los alpes dando un rule, y pedi impresiones a mucha gente de fuera que la tenia. Y la conclusión fue que la 1200 era una gran moto que adolecia de algun defecto, pero claro también las 800 adolecen de otros... No te puedes imaginar la cantidad de VFR 1200 que se venden fuera.... a esta moto le está pasando en España lo que en su dia paso con la Yamaha TDM, o la FJR o o la FZ1, o la GTS.... etc.... condenamos a una moto y al final nadie la compra.... Ya os daré mis impresiones y si es recomendable o no. Y espero que no consuma mucho, los dueños que conozco que la tienen me hablan de uno 6 litros de media a velocidad legal, me parece un consumo normal para una 1200... pero mas alto que el de la CBF y que el de la 800PsyVFR escribió:Bienvenido al club de los de las Vfr. Normal, con los viajes que te pegas tío, una cbf 600 ese te queda más que corta. La VFR ES TU MOTO. Pero eres un vicioso, si vendes el scottoiler es porque te vas a pillar una 1200 que lleva cardan eh ????
Yo no te la recomiendo, beben mucho , gastan mucha rueda y tienen poca autonomía. Pásate por clubvfrspain, y miras los comentarios de la gente.
Yo para mi, tu moto es la Vfr 800 fi, que no es vtec y tiene cascada de engranajes.
Saludos !!!!

Es curioso porque a mí sí que me gusta y mucho la 1200, pero el sentir general es que no entra por los ojos y así se ve en la encuesta que creé: ¿VRF 800 ó 1200?. Su mayor pega para mí es el precio -algo relativo por supuesto-, y la autonomía, aunque en la última versión la mejoraron un poco con algo más de capacidad de depósito.Joseavila escribió: No te puedes imaginar la cantidad de VFR 1200 que se venden fuera.... a esta moto le está pasando en España lo que en su dia paso con la Yamaha TDM, o la FJR o o la FZ1, o la GTS.... etc.... condenamos a una moto y al final nadie la compra....

Si la he cojido de color negra, por supuesto y la versión DCT. A mi lo del precio ha sido lo que mas me ha echado para atrás pero conseguí una unidad del plan renove Honda, y por 12.500 € ya la tengo. Espero que no me de mucha guerra el DCT, pero ya os ire contando. Y lo de las fotos no lo dudeis.... jejejejAlfrenci escribió:Es curioso porque a mí sí que me gusta y mucho la 1200, pero el sentir general es que no entra por los ojos y así se ve en la encuesta que creé: ¿VRF 800 ó 1200?. Su mayor pega para mí es el precio -algo relativo por supuesto-, y la autonomía, aunque en la última versión la mejoraron un poco con algo más de capacidad de depósito.Joseavila escribió: No te puedes imaginar la cantidad de VFR 1200 que se venden fuera.... a esta moto le está pasando en España lo que en su dia paso con la Yamaha TDM, o la FJR o o la FZ1, o la GTS.... etc.... condenamos a una moto y al final nadie la compra....
Por favor no te olvides de ponernos fotos del estreno y por supuesto todo tipo de comentarios al respecto. ¡¡Enhorabuena!!
¿La has encargado en negra?![]()
Un saludo.

Joseavila escribió:
Si la he cojido de color negra, por supuesto y la versión DCT. A mi lo del precio ha sido lo que mas me ha echado para atrás pero conseguí una unidad del plan renove Honda, y por 12.500 € ya la tengo. Espero que no me de mucha guerra el DCT, pero ya os ire contando. Y lo de las fotos no lo dudeis.... jejejej

Eso mismo he dicho yo antes.swich escribió:tienes mp