Laia Sanz piloto oficial de Honda HRC en el Dakar 2015

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Laia Sanz piloto oficial de Honda HRC en el Dakar 2015

Mensaje por josehonda »

Haber sido 16º en la edición de 2014 y el obvio tirón mediático ha permitido que Laia Sanz haya concretado su fichaje con el equipo oficial Honda HRC de cara al Rally Dakar 2015. La española, 16 veces campeona del mundo y cuatro veces vencedora del Dakar en féminas, compartirá equipo con Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Helder Rodrigues y el chileno Jeremías Israel.

Imagen

La evolución de Laia en sus cuatro anteriores participaciones está fuera de toda duda y ya se puede decir que está al nivel de los 20 mejores de la carrera. Además este año ha dejado el trial para preparar mejor la prueba, que incluye la participación en el Rally de Marruecos desde el 3 de octubre. Eso, una de las dos mejores motos de la carrera a su disposición y el apoyo de fábrica hacen soñar con otro resultado al menos igual al de 2014, aunque Laia es la primera que tiene los pies en el suelo al respecto.

Laia Sanz: Para mí es un honor y una gran ilusión que Honda me haya ofrecido ser piloto oficial. Si me lo hubieran dicho hace unos años, no me lo hubiera creído. Ya estuve mucho tiempo en Honda Montesa en el trial, pero entrar como piloto oficial de Honda HRC, que es el equipo más potente del Dakar, es un sueño. El año pasado hicimos un gran trabajo juntos y acabamos muy contentos mutuamente. Ahora empieza una nueva etapa.

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Laia Sanz piloto oficial de Honda HRC en el Dakar 2015

Mensaje por ceferalu »

Con dos ovarios!!!! :punk:

A ver si tiene suerte y queda en un gran puesto :14:
La vida puede ser maravillosa...