En verano ya nos gastamos 600 euros en arreglar cosas y vimos otras a punto de jorobarse (el turbo no funcionaba en bajas y dos inyectores estaban mal).
Cosa más que normal viniendo de un coche de 15 años y 280.000 kms que siempre se ha comportado de maravilla.
Mis hijos, de 15 y 9 años no conocen otro vehículo y verdaderamente era uno más de la família....las cosas que hemos pasado juntos....los sitios a los que nos ha llevado....las horas que hemos pasado dentro...en fín..más que pena me dá verle delante de casa esperando a que se lo lleve la grua...
Algunos momentos, como el de llegada a salou fueron inolvidables:

Con nuestras dos "antiguas" motos

La trasera con sus pegatinas

Resignados ante el inevitable cambio y debido a nuestra escasa economía, nos hemos comprado en un concesionario citroen (después de mucho mirar) un c4 1.6 hdi seductión de 92cv con 18 meses y 21.500 kms por 12.000 euros entrengado el coche viejo. Garantía un año y totalmente revisado, está como nuevo!!
Es un coche pequeño y con motor reducido, pero nos gustó su espacio interior y como se comporta en carretera. Había otras versiones mejores y más potentes, pero como digo, la NO economía actual manda

El seguro no sale caro (más barato que el antiguo).
Esperemos que nos salga parecido a nuestro querido xantia. Lo recorremos definitivamente en un par de días.
Perdonad la chapa, pero lo queria compartir con mi segunda familia.