Félix Rodríguez de la Fuente

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por josehonda »

el pasado viernes se cumplió 30 años de la desaparición de Félix Rodríguez de la Fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9lix ... raf.C3.ADa

tengo un gran recuerdo de él

D.E.P.

Imagen

[youtube]Fffk7htG0pw[/youtube]


usuario

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por usuario »

Joer, yo también...
Recuerdo cuando era ñajo (12 años tenía), y murió...no veas que disgusto todos los crios...
Y cuando luego "Enrique y Ana" cantaban aquello de "....aaamiiiigoooo Feeeelix, cuando vayas al cieeeeloooo...", que pena, tu...!!

Desde luego, ademas de que nosotros somos ya mas mayores y todo eso, eran otros tiempos, en los que moría alguien de tu entorno o a quien admirabas, y se dejaba sentir. ¿Y cuando murió Fofó, que?...Hoy a los crios se la suda todo (o casi todo). Tenemos (tienen) un problema.

Saludos
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por josehonda »

grafitti escribió:
Y cuando luego "Enrique y Ana" cantaban aquello de "....aaamiiiigoooo Feeeelix, cuando vayas al cieeeeloooo...", que pena, tu...!!


Saludos
[youtube]nwKDLDhtRGc[/youtube]
usuario

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por usuario »

joer Jose...me vas a hacer llorar tio, que estoy "muy sensible"...juass
Si no fuese porque sé que el Enrique ese es un vicioso... :wub
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por josehonda »

grafitti escribió:joer Jose...me vas a hacer llorar tio, que estoy "muy sensible"...juass
Si no fuese porque sé que el Enrique ese es un vicioso... :wub
y maric.. :censored: :censored: :P
Avatar de Usuario
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 407
Registrado: 27 Ago 2008, 09:04
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por Diablo »

oyee y cuando hace de la escapada de la teta de sabrina!!!!
eso si fue algo bonito!!!

que tiempos, a i me pirraba SAMANTHA FOX, no se porque!!!! :uo :uo

vaya par de orejas!!! :thumbup:
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
usuario

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por usuario »

Diablo escribió:oyee y cuando hace de la escapada de la teta de sabrina!!!!
eso si fue algo bonito!!!

que tiempos, a i me pirraba SAMANTHA FOX, no se porque!!!! :uo :uo

vaya par de orejas!!! :thumbup:
juasssssssss, a mi también !!
Mis "Sex-simbols" eran la Samantha Fox y la Barbara Rey.
Y lo de la Sabrina, con el "Boys boys boys", joer...inolvidable !!
jaja...

PD: Y mi ídolo de aquella época, por supuesto, el maestro...BRUCE LEE :sip
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por josehonda »

grafitti escribió:
PD: Y mi ídolo de aquella época, por supuesto, el maestro...BRUCE LEE :sip
Bruce y sus "luchacos" ? vs

todavía debo tener un póster de la Samantha en alguna caja de cuando era soltero junto al póster de starsky y hutch :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1899
Registrado: 22 Feb 2008, 14:49
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por Trulli »

yo soy mas jovencita pero también lo recuerdo :P de echo la cancion de amigo felix lo tengo en cinta de música :smt040
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
usuario

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por usuario »

josehonda escribió:Bruce y sus "luchacos" ? vs
Juassss....yo era el "kie" de mi barrio (con mis "nunchakos" y mi Dobermann...madre mía, algún día os contaré...buffff). Los manejaba que te cagas de bien (normal, me había visto las pelis de Bruce Lee unas 73 veces)...cada dos por tres estaba iendo a la ferretería a por cáncamos y cadena (1/2 metro cadena + 2 cáncamos + 1 palo de escoba que te encontrabas por la calle + cinta aislante negra = "nunchakos" que te crió !!). jajaja..que buena aquella epoca...
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por josehonda »

[youtube]o5usfaS2uV8[/youtube]
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 28 Dic 2009, 09:00
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
Ubicación: En el mundo de los malos, malos...

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por JM MALO »

grafitti escribió:
josehonda escribió:Bruce y sus "luchacos" ? vs
Juassss....yo era el "kie" de mi barrio (con mis "nunchakos" y mi Dobermann...madre mía, algún día os contaré...buffff). Los manejaba que te cagas de bien (normal, me había visto las pelis de Bruce Lee unas 73 veces)...cada dos por tres estaba iendo a la ferretería a por cáncamos y cadena (1/2 metro cadena + 2 cáncamos + 1 palo de escoba que te encontrabas por la calle + cinta aislante negra = "nunchakos" que te crió !!). jajaja..que buena aquella epoca...
Cuando tuvimos nuestro primer video me pillaba todas las de chinos, las de Bruce lee y las de un tal Bruce Li que habia tambien en plan sucedaneo. Cuanto mas malas eran mejor.

Y hoy no estoy por pensar mucho en los recuerdos, estoy tocado y estos temas que me recuerdan a mi infancia me tocan mucho la patata. Sobre todo cuando veo a mis nenes en casa y me entra una sensacion my extraña, de nostalgia, inquietudes, miedos...en fin. Pero el Felix era un crack, como estabamos impacientes a que pusieran los documentales.
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por motoptic »

grafitti escribió:
josehonda escribió:Bruce y sus "luchacos" ? vs
Juassss....yo era el "kie" de mi barrio (con mis "nunchakos" y mi Dobermann...madre mía, algún día os contaré...buffff). Los manejaba que te cagas de bien (normal, me había visto las pelis de Bruce Lee unas 73 veces)...cada dos por tres estaba iendo a la ferretería a por cáncamos y cadena (1/2 metro cadena + 2 cáncamos + 1 palo de escoba que te encontrabas por la calle + cinta aislante negra = "nunchakos" que te crió !!). jajaja..que buena aquella epoca...
Me estás dando miedo U_U

Sobre la Samantha Fox y Sabrina, sólo recuerdo que un día tuve que quitar los p´soters de mi habitación porqué me venía a ver el médico a casa, para que no los viera :roll:

Vsssssssssss
usuario

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por usuario »

JM MALO escribió: Y hoy no estoy por pensar mucho en los recuerdos, estoy tocado y estos temas que me recuerdan a mi infancia me tocan mucho la patata. Sobre todo cuando veo a mis nenes en casa y me entra una sensacion my extraña, de nostalgia, inquietudes, miedos...en fin. Pero el Felix era un crack, como estabamos impacientes a que pusieran los documentales.
Tranquilo JM....te prometo que no eres el único "tocado" estos días. Te aseguro que hay mas de uno bastante peor que tu, amigo (además, de nuestra "escayolada particular", Nikkita).
Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero si sirve de algo, bienvenido sea.
Del miedo al futuro de nuestros hijos, hablamos otro día, porque sino, acabaremos llorando...aunque no se si vale la pena, que jodidisimo que lo tienen pobrecillos...(como no les echemos un cable...bufff...).

Nos están tocando vivir unos momentos muy muy difíciles. Pero mucho...

Y volviendo al tema del post, sin ninguna duda, Felix era una persona muy querida por niños y mayores (aunque luego la prensa publicó bastante mierda sobre el....por lo visto era un joputa en su casa...o eso decían). Yo recuerdo que "casi lloré" cuando murió en el accidente de helicóptero (no llegué a llorar porque en aquella época, era medio-gamberrete/jefe de tribu y tenía que cuidar mi imagen...juass). Y lo que jamás podré olvidar son aquellos documentales, sobre todo el del lobo y el Aguila....que pasada (seguro que recordais aquel del aguila trincando un ciervo o una cabra, llevandoselo "parriba"....que pasada...y el del lobo, con su aullido...AUUUUUUUUUU....que guay....).

Ánimo compañero. Seguro que vendrán tiempos mejores. Y si no, mira a Diablo, que ahora le ha dado por recoger todo bicho de cuatro patas que se encuentra, y tan feliz el tio !! :lol:

Un abrazo, José Miguel !! vs


PD: Motoptic, cuando nos veamos, recuerdame que te haga una demostración de "nunchakus", pero no respondo si se me escapa, que conste, que hace mucho que no practico.... :lol: :lol:

PD2: Bienvenidos sean los días que podemos mantener el humor...

PD3: Yo en mi casa tenía un póster de la Barbara Rey, otro de la Agata Lys (ambas en bolas, regalo de mi padre, manda cojones...) y dos o tres de Bruce Lee....juass
Avatar de Usuario
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2464
Registrado: 20 Dic 2007, 10:14
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por electron »

Empezamos con Félix, luego Fofó, Sabrina y su teta, Samantha Fox, Bruce Lee y los nunchakus, Bárbara Rey, Starsky y Hutch. Estamos "mu" :wheelchair: ... :smt040

Y hablando de la teta...

[youtubeclassic]
Aquí suele aparecer un vídeo de YouTube. Por favor contacte a un administrador.
Aquí suele aparecer un vídeo de YouTube. Por favor contacte a un administrador.
[/youtubeclassic]

De hecho yo en la habitación solo tenía posters de trial de Yrjo Vesterinen, Mick Andrews, Martin Lampkin o Sammy Miller. Y de sus maquinas, la OSSA MAR, la Cota 348, la Bultaco Sherpa. Y es que a los 16 ya "sucaba" y para que colgarlas de papel habiendo de chicha :roll: .

Esta nostalgia es sana y positiva desde el mismo instante en que podemos compartirla. Nos une y nos compincha.

El primer evento televisivo que recuerdo era una serie titulada Daniel Boone y a partir de ahí lo que queráis.

Para acabar debo agradecer a nuestro amigo Félix el haberme inculcado mi pasión por los documentales relacionados con la naturaleza y la ciencia, devorando siempre que puedo los de la BBC y National Geographic, entre otros.

D.E.P.
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Félix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por josehonda »

"Boys Boys Boys" uffffffffffff que recuerdos 8-) 8-) 8-)
Responder

Volver a “Temas variados”