“Yo no tengo tiempo para comerme un huevo de chocolate, abrir un plástico amarillo con los dientes y luego montar cuatro piezas minúsculas que se supone que me tienen que sorprender. La vida no es una puta gincanaâ€, confirma Alvarito Bosch, alumno de Primaria.
“Si tienen algo realmente interesante, que sea lo primero que enseñen. Parece mentira que haya que recordarles los principios básicos del marketing a estos paletosâ€, añade el niño.
Así pues, el nuevo Kinder Spoiler no se andará con rodeos: los niños podrán ver el juguete sorpresa antes de adquirir el producto y tendrán la oportunidad de comparar las distintas ofertas para quedarse con la mejor.
“Mira esto: una puta rana de plástico. Una rana dentro de un huevo. ¿Alguien se ha parado a pensar en lo desagradable que resulta esta imagen? Esto a mí me produce asco, no sorpresa. Otro, enséñeme otro y que no sea ninguna de estas mierdas porque cojo y me voyâ€, exigía Bosch al dependiente de una tienda de chucherías.
El Kinder Spoiler, anunciado esta misma mañana, aún no ha llegado a nuestro país, por lo que los potenciales clientes se muestran muy nerviosos y exigen su inmediata distribución. “Nos ponen la miel en la boca y ahora nos piden que esperemos. ¿De qué coño van estos hijos de puta?â€, insiste Bosch.
“Por cierto: compré una caja de bombones Mon Cheri y sigo siendo virgen. ¿Qué timo es este?â€, pregunta el niño.
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http://www.elmundotoday.com/2014/11/el- ... del-huevo/