Cómo hacer un viaje exprés por autopista en una naked

Aquí podrás leer y deleitarte con las aventuras y la experiencia de Tomás Pérez
Responder
moriwoki
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Nombre: KTM RC8 R Track

Cómo hacer un viaje exprés por autopista en una naked

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Como ya se hizo con el viaje exprés en una deportiva y en una custom, ahora este reportaje trata tan sólo de orientar, con la aplicación de algunos recursos, a todo aquel que se vea en la situación de hacer un viaje parecido con una moto desnuda.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://www.soymotero.net/como-hacer-un ... aked-24780

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Cómo hacer un viaje exprés por autopista en una naked

Mensaje por Alfrenci »

Interesante y entretenido al mismo tiempo.

Me quedo con el consejo de bajar una o dos marchas para tener más tracción y así poder contrarrestar las fuerzas laterales. Sin duda viajar con vientos fuertes es muy estresante y peligroso.

Con lo que alucino es con la ausencia de molestias, será que estás en buena forma física o por asiduidad viajando en moto.

Como anécdota me di cuenta de que mi casco habitual me había cedido al probar una nacked, ya que se me bamboleaba siendo muy molesto. En mi CBF con pantalla grande no se movía nada. Con mi casco actual he probado una nacked y ya no se movía, pero en mi caso notaba que el cuello se me empezaba a cargar, cuando en mi moto voy totalmente relajado.

Desde luego yo no me plantearía una nacked por la incomodidad de pelear con el viento, además el frío se siente notablemente más que yendo protegido aunque sea por una pantalla media.

Saludos. vv
Última edición por Alfrenci el 03 Dic 2017, 13:01, editado 1 vez en total.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
moriwoki
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Nombre: KTM RC8 R Track

Re: Cómo hacer un viaje exprés por autopista en una naked

Mensaje por moriwoki »

Alfrenci escribió:Interesante y entretenido al mismo tiempo.

Me quedo con el consejo de bajar una o dos marchas para tener más tracción y así poder contrarrestar las fuerzas laterales. Sin duda viajar con vientos fuertes es muy estresante y peligroso.

Con lo que alucino es con la ausencia de molestias, será que estás en buena forma física o por asiduidad viajando en moto.

Desde luego yo no me plantearía una nacked por la incomodidad de pelear con el viento, además el frío se siente notablemente más que yendo protegido aunque sea por una pantalla media.

Saludos. vv
Muchas gracias.

Sí es verdad que estoy en forma, sobre todo después de preparar la 24 horas; y también es verdad que no paro de montar en moto. Pero para contrarrestar, está mi tamaño y digo yo que la edad, aunque no me entere mucho. Jajajaja.
El cualquier caso, con el reportaje desde luego que no pretendo recomendar una naked para viajar. en absoluto. La cuestión es que si tienes una naked, sólo una naked, y se te plantea un viaje, o incluso te ves obligado a hacerlo, aportar una orientación. Es exactamente la misma pretensión que llevaban el de la deportiva y el de la custom.

Un saludo.
Responder

Volver a “Mundo Moriwoki”