Vendo CBF1000 C-ABS bajo a 4500€
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- motoptic
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36
Vendo CBF1000 C-ABS bajo a 4500€
Bueno, pues aunque no lo tengo claro y estoy hecho un lío, me gustaría ver cómo lo veis aquí que somos los que más me conoceis, y en el Club CBF, a ver si realmente hay gente interesada en esta moto.
ACTUALIZADO
Honda CBF 1000 C-ABS Agosto 2006.
Todas las revisiones anuales, sin llegar a kilometraje establecido.
La última hace unos meses con filtros, bujías, discos y pastillas, etc, vamos, todo a punto para hacerle un montón de kilómetros.
Bobina o generador o como se llame eso que le he puesto nuevo y que muchos ya sabéis.
35000 Kms.
Soporte baúl Givi.
Dadme opiniones, por favor, y los interesados que no se corten y me digan lo que piensen.
Si no hay interés pues ya sabeis que no hay problema, seguiré con ella por muchos años, está nueva.
Vsssssssss
ACTUALIZADO
Honda CBF 1000 C-ABS Agosto 2006.
Todas las revisiones anuales, sin llegar a kilometraje establecido.
La última hace unos meses con filtros, bujías, discos y pastillas, etc, vamos, todo a punto para hacerle un montón de kilómetros.
Bobina o generador o como se llame eso que le he puesto nuevo y que muchos ya sabéis.
35000 Kms.
Soporte baúl Givi.
Dadme opiniones, por favor, y los interesados que no se corten y me digan lo que piensen.
Si no hay interés pues ya sabeis que no hay problema, seguiré con ella por muchos años, está nueva.
Vsssssssss
Última edición por motoptic el 24 Jul 2015, 19:26, editado 8 veces en total.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Re: Vendo CBF1000 C-ABS
te explico un poco mi caso para que puedas comparar
la mía era del 2007 con 40000 km, me dieron en BMW 6500€ y la tienen en venta desde mayo en 6900€ dando un año de garantía, y no la han vendido, y tenía varios extras
por lo que se ve el mercado de segunda mano está muerto
suerte con la venta :001_smile:
la mía era del 2007 con 40000 km, me dieron en BMW 6500€ y la tienen en venta desde mayo en 6900€ dando un año de garantía, y no la han vendido, y tenía varios extras
por lo que se ve el mercado de segunda mano está muerto
suerte con la venta :001_smile:
- motoptic
- cbfero de competi

Bueno, parece que no voy desencaminado entonces, algo menos de tiempo pero con 20000 Kms. más, es decir, que al final poco más o menos es lo mismo. A ver si me sorprende alguien interesado, si no, lo pondré en el segundamano o algo, de momento aquí y la he puesto también en ClubCBF.
La verdad es que está todo parado, pero si por ahorrar luego tengo que pagar mucho más por una 600 no me sale a cuenta, sigo con esta y listos, que no da ningún problema, el único pero ahora mismo será cambiar los discos, y ya lo aviso.
Graciasssssssssss.
Vssss
La verdad es que está todo parado, pero si por ahorrar luego tengo que pagar mucho más por una 600 no me sale a cuenta, sigo con esta y listos, que no da ningún problema, el único pero ahora mismo será cambiar los discos, y ya lo aviso.
Graciasssssssssss.
Vssss
-
usuario
Motoptic, amigo, no es "mas o menos lo mismo". Tu moto tiene un año mas (los kilometros, en este caso, no se tienen en cuenta, ya que son "pocos" en ambas motos). Eso son, como mínimo, 1.200 euros menos. Y ten en cuenta que Jose se compró una moto de 3 kilos (no te la valoran igual, si te compras una de 18.000 euros, que otra de 9.000). Con cuatro años, me temo mucho que no le sacas 6.000 euros ni de broma (tampoco mucho menos...pero mas cerca de los 5000 que de los 6000, seguro).
Como dice Josehonda, y con los precios por las motos nuevas (la Hornet 600 sale por poco mas de 8000 pavos), las "segunda mano" están muertas, por desgracia.
Yo no me cambié en su dia mi moto por la Kawa VFR 1400 porque, con 2 años y medio (ahora, en septiembre hace 6), no me daban 4.000. Y eso que entonces "eran otros tiempos".
Por desgracia (ojalá y no sea así), tendrías que "mal-venderla" para cambiarte de moto. Se que eso es cuestión de cada uno, pero ahora, y a no ser que el "capricho" sea muy grande, harías un mal negocio.
Saludos !
Como dice Josehonda, y con los precios por las motos nuevas (la Hornet 600 sale por poco mas de 8000 pavos), las "segunda mano" están muertas, por desgracia.
Yo no me cambié en su dia mi moto por la Kawa VFR 1400 porque, con 2 años y medio (ahora, en septiembre hace 6), no me daban 4.000. Y eso que entonces "eran otros tiempos".
Por desgracia (ojalá y no sea así), tendrías que "mal-venderla" para cambiarte de moto. Se que eso es cuestión de cada uno, pero ahora, y a no ser que el "capricho" sea muy grande, harías un mal negocio.
Saludos !
- motoptic
- cbfero de competi

Buenas, ya lo hemos hablado grafitti, no tengo necesidad ninguna, simplemente el hecho de tener que hacerle gasto ahora con el tema de los discos me ha hecho pensar en si aprovecho el momento y hago un cambio, eso sí, por menos de 6000€ no pierdo ni un minuto en pensármelo, no voy a pagar 3000€ más ahora por una 600 teniendo la mía nueva.
Veremos si alguien que me conozca le interesa la moto, que esté pensando en cambiar a la 1000, sabiendo como está, y sabiendo que está en un precio creo yo que correcto (nueva vale 12000€ :blink: ), y que tiene motor para hacerle los kms. que quiera. Si es que quisiera cambiarme a otra o tuviera prisa sería otro caso, así que mira, después de mucho darle vueltas ahí está mi oferta, si sale bien, bien, y si no, pues sigo con ella tan feliz, lo mismo de aquí a 2 años Yolanda vuelve a montar y entonces habría hecho mal malvendiéndola, no lo sé.
Vsssssss
Veremos si alguien que me conozca le interesa la moto, que esté pensando en cambiar a la 1000, sabiendo como está, y sabiendo que está en un precio creo yo que correcto (nueva vale 12000€ :blink: ), y que tiene motor para hacerle los kms. que quiera. Si es que quisiera cambiarme a otra o tuviera prisa sería otro caso, así que mira, después de mucho darle vueltas ahí está mi oferta, si sale bien, bien, y si no, pues sigo con ella tan feliz, lo mismo de aquí a 2 años Yolanda vuelve a montar y entonces habría hecho mal malvendiéndola, no lo sé.
Vsssssss
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
tienes que cambiar discos y pastillas?? yo en 40000 kilómetros no le cambié las pastillas y estaban como nuevas

-
usuario
También lo hemos hablado, Jose..."no es normal", con los kilómetros que tiene...josehonda escribió:tienes que cambiar discos y pastillas?? yo en 40000 kilómetros no le cambié las pastillas y estaban como nuevas![]()
Yo, que tiro de frenos que te cagas, 26000 kms y "como nuevos"....
Saludos !
- motoptic
- cbfero de competi

Ya lo sé que es extraño, la verdad, pero que quereis que os diga. No sabemos la causa, si son unas pastillas defectuosas, que se los han cargado, o son los discos, que fueran defectuosos. Un cnocido me dijo que le cambiaron discos de la 1000 del 2006 por ser defectuosos, quizás los míos lo fueran también, pero al hacerle tan pocos kilómetros, pues mira, cuando me he dado cuenta ya no puedo hacer nada. Si pasé la ITV no hace 6 meses y estaban bien, y cuando cambié pastillas, que sólo las cambié una vez, también estaban bien.
Pero asumo que no es normal, y por eso lo aviso, si tuviera mala fe o algo que esconder los hubiera puesto nuevos ya sin avisarlo para venderla, pero como es algo que uno preferirá NG, otro el original, etc. pues prefiero avisar antes que hacer el gasto. De todas formas seguramente si no veo interés de nadie, en unas semanas estarán cambiados, que no quiero ir jugando con eso.
Vsssssssss
Pero asumo que no es normal, y por eso lo aviso, si tuviera mala fe o algo que esconder los hubiera puesto nuevos ya sin avisarlo para venderla, pero como es algo que uno preferirá NG, otro el original, etc. pues prefiero avisar antes que hacer el gasto. De todas formas seguramente si no veo interés de nadie, en unas semanas estarán cambiados, que no quiero ir jugando con eso.
Vsssssssss
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
esto.... pinta antes o la vas a vender de color verde? :icon_mrgreen:
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

Si no tengo claro ni lo de venderla, como la voy a pintar, y menos tú, o es que quieres que luego la tenga que regalar, si practicas con la tuya y queda bien hablamos :icon_mrgreen:Bigorda escribió:esto.... pinta antes o la vas a vender de color verde? :icon_mrgreen:
Vssssssss
- rastrom
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
- Nombre: Ivan
Hoy un compañero de trabajo ha llegado a un acuerdo de compra de una Varadero 1000 C-ABS, con las tres maletas originales Honda, puños calefactables Honda, de finales de 2006 y con solo 9000 kms por 7000 euros.
Veo extremamente díficil vender la tuya en los tiempos que corren por 6200 euros, el precio para tener posibilidades de venta tendría que ser bastante menor y con ello perder mucho dinero.
Creo que tienes una "GRAN MOTO", que te puede dar muchas alegrías una vez hayas hecho la inversión de los frenos. Yo sinceramente no la vendería ni por el precio que anuncias (sera que soy un enarmorado de la CBF), me la quedaría siempre y cuando puedas mantenerla, aunque entiendo perfectamente que te lo plantes cuando toca pagar una factura de 700 euros de mantenimiento.
V'sssssssss
Rastrom
Veo extremamente díficil vender la tuya en los tiempos que corren por 6200 euros, el precio para tener posibilidades de venta tendría que ser bastante menor y con ello perder mucho dinero.
Creo que tienes una "GRAN MOTO", que te puede dar muchas alegrías una vez hayas hecho la inversión de los frenos. Yo sinceramente no la vendería ni por el precio que anuncias (sera que soy un enarmorado de la CBF), me la quedaría siempre y cuando puedas mantenerla, aunque entiendo perfectamente que te lo plantes cuando toca pagar una factura de 700 euros de mantenimiento.
V'sssssssss
Rastrom
- motoptic
- cbfero de competi

rastrom escribió:Hoy un compañero de trabajo ha llegado a un acuerdo de compra de una Varadero 1000 C-ABS, con las tres maletas originales Honda, puños calefactables Honda, de finales de 2006 y con solo 9000 kms por 7000 euros.
Mucha necesidad tiene que tener el vendedor, o que haya gato encerrado, si no, no lo entiendo, perder 5000€ o más en 9000 Kms.
Yo sinceramente no la vendería ni por el precio que anuncias (sera que soy un enarmorado de la CBF), me la quedaría siempre y cuando puedas mantenerla, aunque entiendo perfectamente que te lo plantes cuando toca pagar una factura de 700 euros de mantenimiento.
Estoy de acuerdo contigo en todo, tengo una gran moto, pero el tener que gastar 700€ me ha hecho pensar en que gastando quizás 1900€ (1200€ aparte los discos) tendría una moto nueva, más pequeña, con menos mantenimiento, y sobretodo, que para el uso que le doy me sobraría. Pero si no es así, lo que no voy a hacer es gastarme 3000€ en una moto nueva peor que la mía, no tendría sentido el cambio, pues con esa pasta tengo mantenimiento para muchos años.
V'sssssssss
Rastrom
- motoptic
- cbfero de competi

Se me había olvidado comentar que al final el comercial de las pastillas nos pidió que enviáemos los discos y pastillas, para ver la razón del desgaste exagerado en 4000 Kms. que son los que tienen las pastillas. Ya os contaré qué me dicen. De momento estoy sin moto desde el jueves, a ver si almenos vale la pena.
Vssssss
Vssssss
- motoptic
- cbfero de competi

Una fotillo con los discos y pastillas nuevas, eso sí, estaba esperando a ver si tenía tiempo de lavarla, y al final ha tenido que ser sin pasar por el túnel de lavado, qué le vamos a hacer.

Vsss
lo he editado para que se viera la foto directamente. J.

Vsss
lo he editado para que se viera la foto directamente. J.
- motoptic
- cbfero de competi

Graciasssssssssssssss
Vssss
Vssss
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
pintalaaaaaa...
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
-
usuario
Es que si no la pinta no la va a vender nunca...Bigorda escribió:pintalaaaaaa...
- cansino
- cbfero perico

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170
Pintala.....
Negara a topos blancos
Negara a topos blancos
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
- dtrankis
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Suzuki GSR
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1703
todo motorista deberia tener la oportunidad de comprase una cbf 1000, es una lástima que haya tanta gente que se pierda el significado de la palabra polivalencia.
Bajos: de sobras
Altos: igual, lineal a tope
discreta: la aparcas en qualquier callejon, no canta ni llama la atención
rutera: hasta el infinito
curvas: cerradas, abiertas, de 2ª de 4ª i de 6ª
Ciudad: como la mejor
Postura: idem
Precio: regalada para lo que da.
Conoceis el mazda 6 mps? pues es lo mismo, en moto... ni pegatinas ni espoilers ni llantas de la ostia, pero ni falta que le hace.
Creo que te compres la moto que te compres echarás de menos esta, aunque sea una t-max.
Bajos: de sobras
Altos: igual, lineal a tope
discreta: la aparcas en qualquier callejon, no canta ni llama la atención
rutera: hasta el infinito
curvas: cerradas, abiertas, de 2ª de 4ª i de 6ª
Ciudad: como la mejor
Postura: idem
Precio: regalada para lo que da.
Conoceis el mazda 6 mps? pues es lo mismo, en moto... ni pegatinas ni espoilers ni llantas de la ostia, pero ni falta que le hace.
Creo que te compres la moto que te compres echarás de menos esta, aunque sea una t-max.
Sito,Ninu...Aceleramos juntos!
- motoptic
- cbfero de competi

Dtranquis, de acuerdo al 100% contigo. Lo que pasa es que me da pena que se me está haciendo vieja una moto que sólo la utilizo para venir al curro. Eso sí, el cambio lo hacía si la vendía a un precio razonable para pillar algo nuevo más pequeño y manejable, lo que no haré será poner 3000€ para tener una moto peor, eso no lo contemplo.
Además, como nadie me ha hecho una oferta "razonable", creo que va a ser mi moto muchos años, lo mismo cuando la niña crezca me alegro de no haberla vendido si salimos más otra vez, eso sí, entonces si ha pasado mucho tiempo, lo mismo me pienso lo de pintarla a topos
.
Vsssssss
Además, como nadie me ha hecho una oferta "razonable", creo que va a ser mi moto muchos años, lo mismo cuando la niña crezca me alegro de no haberla vendido si salimos más otra vez, eso sí, entonces si ha pasado mucho tiempo, lo mismo me pienso lo de pintarla a topos
Vsssssss
- dtrankis
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Suzuki GSR
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1703
lo que has de hacer es despertarte una hora antes, pegarte unas buenas curvas y ya verás como además de amortizar la moto, venderás más gafas jejeje
Sito,Ninu...Aceleramos juntos!
- motoptic
- cbfero de competi

Norrrrrrr, que ya me tengo que levantar pronto para poder llevar la niña a la guardería antes de venirme a currar, y me está costando casi más que a la niñadtrankis escribió:lo que has de hacer es despertarte una hora antes, pegarte unas buenas curvas y ya verás como además de amortizar la moto, venderás más gafas jejeje
Vssssssss
- motoptic
- cbfero de competi

Venga, ahora que ya ha volado la de Dtranquis, que tenía más prisa que yo, subimos esta y la ponemos NEGOCIABLES, a ver si alguien se enamora también, que es más exclusiva, y no corre tanto, que las negras me dan miedo
Vssssssssss
Vssssssssss
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Joe ... si tuviera el A, ni me lo pensaba. Tiene pinta de estar muy mimada esa moto y un color con mucha clase.
A ver si tienes suerte con la venta, es una buena oportunidad para dar el salto a la cilindrada gorda.
V´sss
A ver si tienes suerte con la venta, es una buena oportunidad para dar el salto a la cilindrada gorda.
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- motoptic
- cbfero de competi

Re: Vendo CBF1000 C-ABS ACTUALIZADO 08/10/11
Actualizado en el primer mensaje con los datos a día de hoy.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
-
usuario
Se te ha olvidado el precio, no?motoptic escribió:Actualizado en el primer mensaje con los datos a día de hoy.
Vssssssssssss
- motoptic
- cbfero de competi

Pues la verdad es que como incluso me han planteado algún cambio, no lo tengo claro, pero vaya, que unos 6200€ era mi idea inicial, a ver si alguien está interesado y todo se puede hablar.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
- Pombomatic
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
Pues Motoptic, yo estoy tentado pero me pasa algo parecido con la mía. Estoy de acuerdo al 100% con DTrankis en dos cosas. La 1ª que sí no tienes un comprador claro, continúes disfrutando de la burrita porque tienes moto para toda la vida y 2º, la 1000 me encanta, el color de la tuya me chifla, la tienes súper cuidada y lo de los frenos siempre se puede arreglar -es un mal menor-. La mía roza los 50.000, es de Febrero de 2008, ninguna caída por fortuna, muchos buenos viajes con ella tratándola con mimo y aunque no tengo necesidad para cambiarla ni por comprarme una, me pongo a pensar... veo la tuya y hace unas semanas la de DTrankis y digo, de donde saco yo los 6200€?. Obviamente tendría que vender antes la mía (con maletas Givi + baúl Givi) pero ni sé si hay potenciales compradores ni tampoco cuánto pedir.
Vamos, un dilema. A ver qué opinas pero si no creo que podemos seguir disfrutando ambos de nuestras preciosas monturas
Un besote desde los madriles
Vamos, un dilema. A ver qué opinas pero si no creo que podemos seguir disfrutando ambos de nuestras preciosas monturas
Un besote desde los madriles
Hervás siempre lo tengo en mente ¿y vosotros...?
- motoptic
- cbfero de competi

Buenas Pombo, claro que la estoy disfrutando, bueno, no hago rutas ni nada, pero la uso cada día para venir a trabajar y así lo seguiré haciendo mientras la tenga, lo tengo claro.
Además no sé si has leído todo, pero el tema de frenos se solucionó por parte del fabricante de las pastillas, llevo todo nuevo, los discos y las pastillas, vamos, que es un tema solucionado al 100%, además siguiendo recomendaciones de Delrevés en cuanto a marcas, creo recordar SBS de pastillas y el disco no sé si también, pero vaya, que todo perfecto y nuevo completamente delante y detrás, desde poco antes del verano, la última foto que puse era ya con todo nuevo y recién lavadita por el mecánico, que a mi no me da tiempo, jeje.
Así que lo único que falta es que pudieras vender la tuya, ya que de entrada no me recomienda nadie quedarme yo una CBF 600 porqué dicen que la encontraré falta de chicha, y que es mejor puestos a bajar coger la Hornet.
S tienes alguna duda no dudes en decirlo o mandarme mp ... o llamarme, sin problema alguno, ya lo sabes. Y si te tiene que ayudar a decidirte Puntomatic, sólo tienes que dejarla que suba a una 1000, ya verás que rápido está convencida
Vsssssssssss
Además no sé si has leído todo, pero el tema de frenos se solucionó por parte del fabricante de las pastillas, llevo todo nuevo, los discos y las pastillas, vamos, que es un tema solucionado al 100%, además siguiendo recomendaciones de Delrevés en cuanto a marcas, creo recordar SBS de pastillas y el disco no sé si también, pero vaya, que todo perfecto y nuevo completamente delante y detrás, desde poco antes del verano, la última foto que puse era ya con todo nuevo y recién lavadita por el mecánico, que a mi no me da tiempo, jeje.
Así que lo único que falta es que pudieras vender la tuya, ya que de entrada no me recomienda nadie quedarme yo una CBF 600 porqué dicen que la encontraré falta de chicha, y que es mejor puestos a bajar coger la Hornet.
S tienes alguna duda no dudes en decirlo o mandarme mp ... o llamarme, sin problema alguno, ya lo sabes. Y si te tiene que ayudar a decidirte Puntomatic, sólo tienes que dejarla que suba a una 1000, ya verás que rápido está convencida
Vsssssssssss
- Pombomatic
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
Pues al final va a tener que ser algo de eso... porque como "ella" la ve "igual" por mucho que le diga que no... En fin, ya veré si me lío la manta a la cabeza.motoptic escribió: Puntomatic, sólo tienes que dejarla que suba a una 1000, ya verás que rápido está convencida![]()
Vsssssssssss
Vssss
Hervás siempre lo tengo en mente ¿y vosotros...?
- motoptic
- cbfero de competi

Re: Vendo CBF1000 C-ABS 6200€ 08/10/11
Bueno, pues como llevo unos días enmelonado en que me sobra moto, hago un esfuerzo y la bajo a 6200€, he visto ofertas de la Diversion por unos 7000 nueva, la Hornet un poquito más, lo que digo, que me he enmelonado. Si de esta sale un comprador ya está, y si no, pues supongo que en un par de semanas se me pasará el enmelonamiento, y creo que pase lo que pase, seguiré contento con mi moto, sea esta o una más pequeñita y juguetona, que para el uso que le doy espero que me sobre y no tenga que arrepentirme.
Estoy escribiendo el mensaje y no lo tengo claro ni yo, pero bueno, es lo que tiene ser un indeciso
Vsssssss
Estoy escribiendo el mensaje y no lo tengo claro ni yo, pero bueno, es lo que tiene ser un indeciso
Vsssssss
- motoptic
- cbfero de competi

Re: Vendo CBF1000 C-ABS 6200€ 08/10/11
La subo por si alguien quiere darse un caprichito para Reyes.
Buenos regalos a todos y feliz año.
Vsssssssssssss
Buenos regalos a todos y feliz año.
Vsssssssssssss