Donde comprar cargadores de portatiles

Responder
usuario

Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por usuario »

Pego esta página...me he resultado curiosa. Por si alguna vez queréis comprar un cargador de portatil. No se si son mas caros que los originales (supongo que si, pero no tengo ni idea), pero en 24 horas lo tienes en casa:

http://www.tecnocargador.com/

Saludos


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39882
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por josehonda »

gracias Pepe :14:
Avatar de Usuario
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2464
Registrado: 20 Dic 2007, 10:14
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por electron »

Lo que no encuentre Pepe es que no existe aún :14:
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por Bigorda »

Gracias graffiti,

Me va a ir bien para comparar precios, je! je!

Pero tened en cuenta que estos cargadores, son compatibles, no originales.

p.d. Todos los recambios de portàtiles o impresoras, etc. etc... me lo preguntais que yo os lo consigo. ;-)
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por usuario »

Bigorda escribió:
p.d. Todos los recambios de portàtiles o impresoras, etc. etc... me lo preguntais que yo os lo consigo. ;-)
De p.m. !!
La verdad es que pensé en ti, cuando publiqué el link.
No trato de hacerte "competencia desleal" (ni que yo los vendiese!), solo trataba de compartir esta información, cuanto menos "curiosa".

Saludos

PD:
Llegados a este punto, jeje...NECESITO CARTUCHOS DE RECAMBIO PARA IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 8500 WIRELESS (1 negro XXL y los 4 de color). ¿Me miras precios, Lluis? Gracias por adelantado!
Y otra cosa...¿Que impresora me recomiendas que sea barata en lo que a recambio de tinta se refiere? ¿Mejor una Laser sencillita?
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por motoptic »

Pues ya puestos a ver si me miras cartuchos HP del 21 negro, que son los que uso. Y de paso así hablamos del antivirus :whistling:

Vsssssssssss
electron escribió:Lo que no encuentre Pepe es que no existe aún :14:
No sé el motivo pero lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "grafitti, encuentra una novia para rastrom", será que acabo de leerle el post pidiendo una cita con la Verbeke :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Vssssssssssssssss

Rastrom, de buen rollo ehh ya sabes que es cachondeo.
usuario

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por usuario »

k-vrone! :punk: :001_tt2:
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por Bigorda »

grafitti escribió: [...]
No trato de hacerte "competencia desleal" (ni que yo los vendiese!), solo trataba de compartir esta información, cuanto menos "curiosa".
Tas tonto!!! Ya lo se!! Yo lo he puesto para deciros que también consigo este tipo de producto y de muy buena mano!! :icon_mrgreen: ya te contaré :wink:
grafitti escribió: Llegados a este punto, jeje...NECESITO CARTUCHOS DE RECAMBIO PARA IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 8500 WIRELESS (1 negro XXL y los 4 de color). ¿Me miras precios, Lluis? Gracias por adelantado!
A ver para esta impresora son los cartuhos 940, pero los normales, ya no los vendemos, vendemos los XL. Tienen casi el doble de impresiones pero, no valen el doble.
Negro 27,46€
Color 20,33€
motoptic escribió: Pues ya puestos a ver si me miras cartuchos HP del 21 negro, que son los que uso. Y de paso así hablamos del antivirus
Tu cartucho vale 15,82€
grafitti escribió: Y otra cosa...¿Que impresora me recomiendas que sea barata en lo que a recambio de tinta se refiere? ¿Mejor una Laser sencillita?
Esto es muy relativo.
Tienes que mira el consumo que tienes de impresiones y el consumo/hoja.
Según las impresoras, tienen un consumo muy barato por hoja, pero se requiere que tengan un buen rendimiento, para eso, hay que mirar impresoras làser.
Pero si el rendimiento o cantidad de impresiones es la típica domèstica, simpre mejor tinta.
Luego esta el que imprime muy de vez en cuando, como mi padre, este tipo de usuario debe comprar impresoras que el cartucho lleve el inyector o tenga inyectores desmontables, osea las HP.
Si no es así, recomiendo Brother, son ràpidas, ecònomicas, los cartuchos también y si se acaba el Cyan por ejemplo, no tienes que cambiar todo el cartucho de colores como en las HP, porque vienen separados.
También tienen otra ventaja que nos damos cuenta los técnicos, que el software de gestión de la impresora, no es tan intrusivo, ni molesto.

Saludos...
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Re: Donde comprar cargadores de portatiles

Mensaje por usuario »

Gracias Lluis. Mañana lunes me voy de vacaciones. Volveré para el 20, aunque el 22 me vuelvo a ir, y no creo que esté operativo hasta el 17 de septiembre (del 4 al 16 estaré fuera por motivos de "trabajo"). En cuanto esté de vuelta de hago "formalmente el pedido" de las tintas.
Gracias amigo.

Nos iremos viendo. Tengo un programa en el móvil para descifrar redes wifi que es "la caña de España", y un vecino que es la mar de enrollao...jaja. O sea, que os tendré muy vigilados...que no se pase nadie un pelo...¿eh?, jaja.

Buenas vacaciones amigos. Espero veros a tod@s a mi vuelta.

Un abrazo!
Responder

Volver a “Links Recomendados”