Joder al vecino

Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39882
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Joder al vecino

Mensaje por josehonda »

Seguro que tu no tienes problemas con los vecinos?.

Si el vecino no te deja dormir con sus ruidos, coges el ordenador, conectas los altavoces, los acercas a la pared y subes el volumen.

Seleccionas esta página y puedes escoger como vengarte. El 9º es el mejor.... encima, te envidiará.


http://www.jodealvecino.com/


pinchas sobre la figurita y a otra cosa......

--

:-D :-D


Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: Joder al vecino

Mensaje por Ojancano »

Los míos de arriba son una maldita tortura ... como si fueran hurones, son animales nocturnos, y se pegan toda la puta noche dando berridos y correteando por el parquet, sin alfombras.
Encima son de ese tipo de gente que no entiende el significado de la expresión "por las buenas" :(

El método este, mola, pero en mi caso no es aplicable :(

Que desgracia que te toquen vecinos así.

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19050
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Joder al vecino

Mensaje por Rober »

Huy que bueno, me voy a poner el del folleteo como politono.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
moroviejo
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 473
Registrado: 04 Ago 2011, 11:47
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Roja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
Nombre: juan
Ubicación: IBI ALICANTE

Re: Joder al vecino

Mensaje por moroviejo »

Rober escribió:Huy que bueno, me voy a poner el del folleteo como politono.
Si hubieramos hecho porra seguro que todos acertaban. :w00t:
Avatar de Usuario
Mac
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 659
Registrado: 29 Jul 2011, 22:16
Tipo de Moto: Triumph Street Triple
Color Moto: Morado
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2482
Nombre: Henar

Re: Joder al vecino

Mensaje por Mac »

Ojancano escribió:Los míos de arriba son una maldita tortura ... como si fueran hurones, son animales nocturnos, y se pegan toda la puta noche dando berridos y correteando por el parquet, sin alfombras.
Encima son de ese tipo de gente que no entiende el significado de la expresión "por las buenas" :(

El método este, mola, pero en mi caso no es aplicable :(

Que desgracia que te toquen vecinos así.

V´sss
Tengo el mismo problema, es horroroso. Sólo parece que se han calmado un poco amenazándoles con la policía.

vv
Maximo, siempre estarás con nosotros
Larga vida al Baron
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: Joder al vecino

Mensaje por Ojancano »

Mac escribió:Tengo el mismo problema, es horroroso. Sólo parece que se han calmado un poco amenazándoles con la policía.
Estos se han calmado un poco, pero no por la policía. Hace un par de semanas se me acabaron de hinchar las pelotas, subí y la tuve bastante gorda con ellos. Di que ese día ya era la apocalipsis.

La putada es que se puede hacer bien poco, llamas a la policía y tal vez la primera vez se acojonen, pero después volverán a las andadas ... la gente que no tiene educación ni respeto, pues poco se puede esperar de ella.

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Joder al vecino

Mensaje por Alfrenci »

Buenisima la pagina!!!!!!!!!!!!! :14: :14:

Cuando estoy en casa de mis padres utilizaria los sonidos con mucho gusto, porque si digo que son molestos me quedo muy corto.

Ayer cuatro horas de taconeo por todo el piso que les dio para hacer una maraton entre todos. :X

Madrugan muchisimo, se acuestan tarde,no conocen las zapatillas de casa ni las alfombras, limpian la casa a horas intempestivas...........................y cuando se van de vacaciones al pueblo, llegan las nietas y hacen fiestas. :7: :7: :33: :33: :33: :33: :33:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: Joder al vecino

Mensaje por pantoni »

Alfrenci escribió:y cuando se van de vacaciones al pueblo, llegan las nietas y hacen fiestas. :7: :7: :33: :33: :33: :33: :33:

ese :punk: ese es en el momoento en el que tienes que ir a quejarte :punk: y depaso conoces a las nietas :punk: :-D :blushing:
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Joder al vecino

Mensaje por Alfrenci »

pantoni escribió:
Alfrenci escribió:y cuando se van de vacaciones al pueblo, llegan las nietas y hacen fiestas. :7: :7: :33: :33: :33: :33: :33:

ese :punk: ese es en el momoento en el que tienes que ir a quejarte :punk: y depaso conoces a las nietas :punk: :-D :blushing:
Pues si estuvieran mas creciditas......................pero les tengo una ojeriza que me dan para atras. Ademas una de ellas tiene bigote :-o
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
moroviejo
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 473
Registrado: 04 Ago 2011, 11:47
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Roja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
Nombre: juan
Ubicación: IBI ALICANTE

Re: Joder al vecino

Mensaje por moroviejo »

Y digo yo, si es por joder al vecino, y machacarlo, es bien facil.

















SE LE PRESENTA A ROBER :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19050
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Joder al vecino

Mensaje por Rober »

moroviejo escribió:SE LE PRESENTA A ROBER :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Tienes toda la razón se puede dar por jodido.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: Joder al vecino

Mensaje por pantoni »

Alfrenci escribió:[

Pues si estuvieran mas creciditas......................pero les tengo una ojeriza que me dan para atras. Ademas una de ellas tiene bigote :-o

hombre , yo lo digo porque si se montan fiestas , es porque ya tendran una edad , no ? ahora , eso de que tengan bigote.... :-o
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19050
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Joder al vecino

Mensaje por Rober »

Alfrenci escribió: Ademas una de ellas tiene bigote :-o
Guardia Civil, fijo.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
Ned Flanders
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ago 2011, 18:07
Tipo de Moto: Suzuki GSR
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 895#p36895
Nombre: Carlos
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Joder al vecino

Mensaje por Ned Flanders »

Yo he tenido que usar el mejor remedio aunque algo caro, me he cambiado de piso... el problema no eran ellos, era que ellos eran sordos, ellos no se oían (básicamente porque no oían nada de nada) y lo mismo les daba poner la labadora a las tres de la mañana que a las diez, entonces subes y les dices por las buenas, oigan no pongan la labadora a las cinco de la mañana que yo no consigo dormir y ellos esque no lo captaban... :52:

Al final en la casa nueva tengo vecinos de arriba que no escucho salvo en los baños que al tener la bajante con el summi, se escucha a toda la casa lo que hace en el baño... :whistling: Pero sólo eso, ahora hogar dulce hogar... :2: :sleep1:
Avatar de Usuario
Pombomatic
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 45
Registrado: 04 Sep 2011, 16:41
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Ubicación: Madrid

Re: Joder al vecino

Mensaje por Pombomatic »

Muy cachonda la página.
Además os recomiendo esta película argentina relacionada con el mismo tema.
Tráiler:
Aquí suele aparecer un vídeo de YouTube. Por favor contacte a un administrador.
Aquí suele aparecer un vídeo de YouTube. Por favor contacte a un administrador.

Buenísima, para mi gusto: "El hombre de al lado dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat"
http://www.megaupload.com/?d=H6ACEX6O
Hervás siempre lo tengo en mente ¿y vosotros...?
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Joder al vecino

Mensaje por Alfrenci »

Pombomatic escribió:Muy cachonda la página.
Además os recomiendo esta película argentina relacionada con el mismo tema.
Tráiler:
Aquí suele aparecer un vídeo de YouTube. Por favor contacte a un administrador.
Aquí suele aparecer un vídeo de YouTube. Por favor contacte a un administrador.

Buenísima, para mi gusto: "El hombre de al lado dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat"
http://www.megaupload.com/?d=H6ACEX6O

La vi empujado por la curiosidad dado que en casa de mis padres sufro de molestias continuas (de hecho ahora estoy con unos auriculares puestos) Muy buena la peli, refleja perfectamente lo que es un tocapelotas profesional...........aunque luego el final sorprenda. :whistling:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
usuario

Re: Joder al vecino

Mensaje por usuario »

joer...desde luego, es una cruz que te toque un vecino así.
Yo vivo desde hace 14 años en una casa adosada. Tengo solo un vecino (me refiero a un vecino "pegado a mi pared"), y aunque hace ruido, no me molesta (porque cuando yo lo hago, tampoco "le molesta a él"). En definitiva, "convivimos" (nos aguantamos el uno al otro, dentro de unos límites de convivencia, que respetamos los dos). Y tan felices!

Anteriormente a vivir en la casa, viví en un piso 4 años, justo después de casarme. Era una finca con 30 y pico vecinos. Había uno que era un "perla" (un puto delincuente ex-yonqui)...y era un suplicio convivir con un personaje así. Tenía 5 niños, que no eran "niños"...eran "humanos salvajes-rebeldes-NO educados". Aunque no tuve ningun enfrentamiento personal (era de la otra escalera, no de la mia, aunque del mismo "portal"), me consta que con sus vecinos directos, estaba siempre de broncas, policia arriba policia abajo. Ni que decir que el notas en cuestión era un personaje absolutamente insociable. Una mierda de persona, vamos...

Como digo, una verdadera desgracia, y un problemón que te toque alguien así.

Vsss
Avatar de Usuario
dave600n
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2011, 19:37
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra

Re: Joder al vecino

Mensaje por dave600n »

duda.. duda...

Mi novia tiene una vecina que deja al perro todo el dia solo y no para de ladrar.. no se cual pasarle el del perro ladrando u otro para despertar a la vecina tipo la aspiradora.. o el taladro.. no se no se...

A mi no me dejan hacer de las mias.. tipo silicona en la cerradura un viernes despues de que salga de casa para volver a las cuatro de la mañana y no pueda entrar en casa.. suena muy cabron pero estoy harto de oir a mi novia quejandose de que la tipa no hace nada, el dueño el piso tampoco y nadie hace nada..el portero lo oye y esta tres pisos mas abajo y el presidente de la comunidad dice que no es tema de la comunidad.. no sabia yo eso!!! ademas el perro es de esos enanos, es una tortura el jodio aguanta horas...
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19050
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Joder al vecino

Mensaje por Rober »

Amigo dave, comprate tu un perro mas grande y un dia que coincidais en el paseo que se lo coma de un bocao. Total un accidente sin importancia.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
dave600n
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2011, 19:37
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra

Re: Joder al vecino

Mensaje por dave600n »

Rober escribió:Amigo dave, comprate tu un perro mas grande y un dia que coincidais en el paseo que se lo coma de un bocao. Total un accidente sin importancia.

Tenia antes.. hace una año un Husky que en alguna ocasion se tumbo encima de estas ratillas que digo yo.. y me tronche de risa el pobre salio escopetado de debajo pero la mia lo miraba en plan te quieres callar pesado.. pero era muy buenecilla.. no le enseño los dientes ni nada.. claro que otra vez o otro parecido lo tumbo con la pata.. me partia de risa..

Yo creo que al de la vecina esta si se lo comeria por coñazo!!!! :@
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Joder al vecino

Mensaje por Alfrenci »

Hablando de perros..........en el patio de vecinos hay un Presa Canario que no para de ladrar a según que horas mientras los dueños pasan de él. Se me pasan muchas cosas por la cabeza.............y todo menos bonito. :@
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: Joder al vecino

Mensaje por fedekos »

Pero contra los dueños no? El pobre animal no tiene culpa, digo yo.

Enviado desde mi GT-I9000
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Joder al vecino

Mensaje por Alfrenci »

fedekos escribió:Pero contra los dueños no? El pobre animal no tiene culpa, digo yo.
Efectivamente el animal no tiene la culpa, los dueños son unos ñoños que cuando les recriminan dicen.........."Yo ya sé lo que tengo que hacer con mi perrito" (El perrito pesará 50 kilos y está catalogado como potencialmente peligroso) :@
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
dave600n
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2011, 19:37
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra

Re: Joder al vecino

Mensaje por dave600n »

Hola a todos.. no se si me habeis leido mas arriba con el tema de mi novia y el perro de la vecina.. pero ya esta zanjado.. antes de navidades mi novia llamo al dueño del piso y "charlaron".. al la vuelta el perro no esta.. la vecina se lo habra largado a sus padres o algo asi.. y todos mas felices..

La historia del dueño es curiosa.. digamos que es propietario de dos pisos en la misma planta en la que esta mi novia. A una de ellas que lleva 15 años en el piso no le contestaba las llamadas .. a sabiandas que que era para hablar del perrito.. y ademas tenia con el tipo una clausula impidiendole tener perro. Y la otra es la que ha dado la lata con el perro.. Yo Supongo que mi novia.. vascorra ella.. le habra convencido para que la inquilina... que tenia contenta a la comunidad se lleve el perro a otro sitio.. ademas su inquilina, la de los 15 años.. ya estaba tan hasta las narices que no iba a renovan con el dueño.. algo de lo que le "informo" mi novia.. je je..


resumiendo.. a veces una charla por telefono hace maravillas...


Otras ... en persona no... me explico..

el otro dia mi tio, abogado me comento un caso que lleva.... por lesiones... Si lesiones.. su el cliente.... vecino de una comunidad bajo a quejarse por la musica demasiado alta... la respuesta del recriminado.... un bate de baseball y unos cuantos homeruns...

Asi que Alfrenci.. mi consejo... habla con los dueños por telefono.. lo peor que te puede hacer es soltarte un monton de tacos o colgarte.. mejor que sacar el bate o a soltarte el perrito...

Y otro consejo si me permites...Alfrenci.. despues de charlar con el.. cuidado donde aparcas... que la moto o coche suelen pagar los platos rotos..

Por otro lado con el tema de perros mi novia y yo nos planteamos el tema de llamar a una protectora de animales.. que son muy extrictos con el tema de cuantas horas pasa solo el animal tal vez amenazandoles con eso... pero ya se pone muy seria la cosa..


v´ssssssssssss
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: Joder al vecino

Mensaje por Ojancano »

dave600n escribió:el otro dia mi tio, abogado me comento un caso que lleva.... por lesiones... Si lesiones.. su el cliente.... vecino de una comunidad bajo a quejarse por la musica demasiado alta... la respuesta del recriminado.... un bate de baseball y unos cuantos homeruns...
Si hay algo que te joda más que te rompan la crisma, es que encima sea con un bate de beisbol. ¡Coño! ¿Qué no somos españoles ni pa' matarnos? Una agresión con bolas de petanca, con un bolo de bolo-palma, ¡¡¡con una ración de boquerones fritos incrustada en el ocipital!!! ¡Eso es una agresión con pedigrí!

¿Pero con un bate de beisbol? Un poquito de porfavó.

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
sauron
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1073
Registrado: 26 Jul 2011, 21:58
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Roja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2475
Nombre: Matias
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Joder al vecino

Mensaje por sauron »

Ojancano escribió:
Mac escribió:Tengo el mismo problema, es horroroso. Sólo parece que se han calmado un poco amenazándoles con la policía.
Estos se han calmado un poco, pero no por la policía. Hace un par de semanas se me acabaron de hinchar las pelotas, subí y la tuve bastante gorda con ellos. Di que ese día ya era la apocalipsis.

La putada es que se puede hacer bien poco, llamas a la policía y tal vez la primera vez se acojonen, pero después volverán a las andadas ... la gente que no tiene educación ni respeto, pues poco se puede esperar de ella.

V´sss
Hazles llegar un burofas, mano de santo oye.
Maximo, siempre estaras con nosotros
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: Joder al vecino

Mensaje por Alfrenci »

Imagen
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Links Recomendados”