He puesto que no me queda otra. Tengo dos coches y la moto. Los coches los emplean mis hijos para ir al trabajo, aunque todo el gasto corre de mi cuenta (cosas de padres). Mi medio de locomoción es la moto, así que....
Pero no deja de ser una vergüenza el precio de la energía en este país , tanto el kilovatio como el litro de gasolina o de gasoil.
Un saludo vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
La verdad que es cierto que no queda otra que pagarla al precio que pongan, sea para la moto o el coche, pero no se donde esta el techo, como dice Nacho, de la gasolina, la electricidad o el gas. Es una autentica pasada lo que sucede ahora que empieza a reflotar un poco todo.
Yo, que ando poco, no lo tengo muy en cuenta y seguiré al mismo ritmo.
Si tengo que quitar la moto es porque me haga falta el dinero de esta por algún motivo o porque voy pa viejo
Yo he puesto que me lo pensaré si sigue subiendo, porque como vosotros ando mas quemao que la manta de un hippie con los precios de la energia, me parece un atraco. Lo de salir a quemar gasolina por darte una vuelta en moto se está convirtiendo en una afición de ricos y yo no lo soy. Lo dicho, si sigue subiendo me lo voy a pensar muy seriamente, saludos
Pd: dejarlo o comprarme una 250 que sea un mecherito jaja.