Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Gracias a todos.
La verdad es que como mi hijo mayor cumplió años el domingo 26 y aquí en Zgz es fiesta el día 29 (San Valero) llevamos toda la semana de comilona en comilona.
Y el domingo, Mañoalmuerzo.....
Un saludo vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
josehonda escribió: ↑01 Feb 2025, 07:46
No me lo creo Nacho, no puede ser que vosotros vayáis de comilona en comilona, pero si con vosotros no se come
Verdad César??
Pues sí, últimamente vamos un poco desganados, debemos estar perdiendo facultades.
Mañana solo tengo Mañoalmuerzo y luego barbacoa en un pueblo aquí cerca. Me estoy haciendo mayor
Un saludo vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
voieskaut escribió: ↑01 Feb 2025, 13:53
Felicidades crack, un abrazo para uno de los mejores tipos que conozco.
Ay, Andrés que me vas a sacar los colores
Un abrazo p'atí también
west_side escribió: ↑01 Feb 2025, 20:00
Todos los maños nacéis el 31 de enero?
Dicen que los vascos nacen donde les da la gana.
Pues los maños nacemos donde Y CUANDO nos da la gana
Un saludo vsss
Felicidades Nachete, espero que hayas pasado un gran dia, que yo ya se como son tus cumpleaños
A segur asi de bien y seguir cumpliendo, y que tod@s lo veamos
Un abrazo amigo
Última edición por jesuscla el 02 Feb 2025, 10:54, editado 1 vez en total.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Gracias también a los tardamos, que no por llegar tarde son menos bienvenidos.
Un abrazo gordo para todos los foreros