Busco herrajes + alforjas

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
Buka
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S

Busco herrajes + alforjas

Mensaje por Buka »

Buenas compañeros!
Solo, me apaño bien con el top case pero, con mi chica, ya no tanto... Y estoy buscando la forma mas económica de poder llevar mas equipaje (ya que esta el bolsillo pelao...) :facep:
¿Habria problema en llevar alforjas sin soportes bien atado con las cinchas y tal o hay que poner los siportes si o si?
Se que lo suyo son maletas (pero se me va mucho) y encima si gasto en soportes de alforjas no me valdrian, si paso a maletas algun dia, y tendria q gastar mas en los nuevos soportes... No me animo aun por este dilema...
¿Me pasais algunos consejos que me ayuden a decidir?
Y si alguien tiene en venta soportes, alforjas o maletas podemos verlo.
Gracias de antemano!!

Blackfour
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra

Re: Busco herrajes + alforjas

Mensaje por Blackfour »

Hola, en wallapop salen muchas opciones a buen precio 👍🏼
wpolo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
Nombre: nacho

Mensaje por wpolo »

A ver, compañero, cada uno sabe como tiene su economía, pero lo que si te puedo asegurar es que llevar alforjas de tela sin poner soportes es tirando a peligrosillo porque por el propio peso de la alforja llena tiene tendencia a meterse hacia la rueda.
O sea que si te vas a la tela en vez de a la maleta rígida te recomiendo ponerlos si o si.
A mí concretamente los soportes me los hicieron artesanalmente de varilla de hierro y no me costaron un real.
Me refiero a que no tienen que ser marca tal o cual con tal de que hagan la función.
He estado buscando pero no he encontrado ninguna foto de cuando tenía la CBF para que lo vieras.
Un saludo vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Me sumo a lo dicho por wpolo, si llevas alforjas ponles unos soportes o unos hierros artesanales.

Lo ideal serían maletas, pero claro....

Y no has valorado una bolsa sobredeposito grande y una parrilla encima del baúl para poner otra bolsa (sería otra opción)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
IsaacMlg
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA

Mensaje por IsaacMlg »

Buka escribió: 01 Oct 2025, 01:52 Buenas compañeros!
Solo, me apaño bien con el top case pero, con mi chica, ya no tanto... Y estoy buscando la forma mas económica de poder llevar mas equipaje (ya que esta el bolsillo pelao...) :facep:
¿Habria problema en llevar alforjas sin soportes bien atado con las cinchas y tal o hay que poner los siportes si o si?
Se que lo suyo son maletas (pero se me va mucho) y encima si gasto en soportes de alforjas no me valdrian, si paso a maletas algun dia, y tendria q gastar mas en los nuevos soportes... No me animo aun por este dilema...
¿Me pasais algunos consejos que me ayuden a decidir?
Y si alguien tiene en venta soportes, alforjas o maletas podemos verlo.
Gracias de antemano!!
Buenas compañero, tengo las dos maletas originales de Honda de mi CBF 1000 con sus dos herrajes, te dejo un mp por si te puede interesar
Saludos
zengha
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Contactar:

Mensaje por zengha »

IsaacMlg escribió: 30 Dic 2025, 17:21 Buenas compañero, tengo las dos maletas originales de Honda de mi CBF 1000 con sus dos herrajes, te dejo un mp por si te puede interesar
Saludos
Hola Isaac. Podrías informarme de esas dos maletas con herrajes que tienes a la venta, por favor? :)
burudi
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CB 500
Color Moto: Azul

Mensaje por burudi »

ojea tambien aliexpress
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”