Se vende colector de escape CBF600 inyección

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
zengha
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Color Moto: Negra
Contactar:

Se vende colector de escape CBF600 inyección

Mensaje por zengha »

Buenas CBFeros.

Tras la desalmada agresión de un bordillo más alto de lo esperado a uno de los tubos del bonito colector de escape que lucen nuestras CBF600, y su posterior sustitución, procedo a la venta del golpeado.

Es para el modelo de 2008 a 2011, a inyección (PC43) y sirve tanto para el modelo N como para el S. Está en buen estado, excepción hecha, claro está, del golpe sufrido en el codo inferior del segundo colector.

No afecta para nada el funcionamiento de la moto ni a efectos dinámicos ni de ITV, puesto que no presenta fugas ni roturas. Visualmente hay que fijarse y agacharse para verlo, pero a mí me ha podido el TOC que me daba saber que estaba ahí esa abolladura, así que lo cambié.

Lo tengo en Wallapop más caro, pero lo anuncio en la comunidad CBFera por 60€, que me estorba en el trastero e igual a algún compañero le hace el apaño si tiene los suyos muy deteriorados. Se incluyen las juntas de unión de los colectores a los cilindros.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El daño:

Imagen

Imagen

Si hubiese algún problema con la publicación de este hilo, ruego a los moderadores que lo comuniquen para solucionarlo.

Saludos señores y V's.

zengha
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Color Moto: Negra
Contactar:

Re: Se vende colector de escape CBF600 inyección

Mensaje por zengha »

Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”