El chófer del vehículo ha sido imputado de un delito contra la seguridad vial, deberá comparecer ante el juez y se enfrenta a una sanción de hasta 600 euros.

Si dice nikkita que hay muchos, tambien se lo pueden sacar por delante, por abajo, lateral, el caso es que no se escape.101 Airborne escribió:Un radar movil le saco una foto "desde arriba" al coche????![]()
, no se , no se.....

Ojancano escribió:[...], pero 132 Km/h es falta de oxígeno al nacer.
V´sss

Pues me voy a comprar uno, pa joderte na mas.Alfrenci escribió: Con todos los respetos para los dueños de estos coches, pero muchas unidades especialmente en negro, rojo y amarillo caen en las peores manos posibles, tontos, chulos y sin civismo alguno.

No te pega, ademas aun estas lejos de la crisis de los 50........................¡¡Bueno no tanto!!Rober escribió:Pues me voy a comprar uno, pa joderte na mas.Alfrenci escribió: Con todos los respetos para los dueños de estos coches, pero muchas unidades especialmente en negro, rojo y amarillo caen en las peores manos posibles, tontos, chulos y sin civismo alguno.

Si, y me transformo (no en lo que piensas) cuando voy con él, además se llama como el chache.Alfrenci escribió: ¿Tu coche es rojo verdad?