Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Muchas Felicidades, Delre, que pases un gran día.
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Te toca cambiar los numeracos del carenado, pero este año tienes suerte porque hay una grandísima variedad de pegatinas con el "46".
Disfruta del día!!
Un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Muchas gracias a todos, todo King necesita de sus lacayos para que su realeza tenga sentido.
Ahora en serio, ufff, llevo una mañana de besos de personal femenino de la Universidad
que ha sido la leche, vale, yo les he dado peladillas, que es el tipico dulce de los bautizos
y claro, eso las ha puesto supertiernas, je je je, a eso le añadimos que nadie se cree los 46
años que cumplo hoy y tengo ahora mismo el ego tan alto que no se ni como me aguanto.