Un pastel de cumpleaños alucinante

Noticias.
Responder
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Un pastel de cumpleaños alucinante

Mensaje por Ojancano »

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Fuente : http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 51051.html

LORENZO MARINA. PALMA Una combinación de un pastel de marihuana con los anabolizantes que consumía un culturista derivó en un delirio. En plena alucinación, la víctima cogió al gato y no tuvo reparos en saltar con él desde un segundo piso desde una vivienda situada en el barrio palmesano de Es Rafal. El animal se llevó la peor parte y falleció aplastado por el hombre. La Policía Nacional detuvo a la mujer que hizo el pastel y al que le suministró el relleno de marihuana.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, aunque las detenciones se han materializado esta semana. La tarde anterior, un hombre de 37 años y otras parejas acudieron a una celebración de cumpleaños. Entre los pasteles del aniversario, uno tenía un relleno muy especial: marihuana.
El consumo habitual de anabolizantes del culturista unido a la ingesta de marihuana provocaron que sufriera un delirio. De madrugada, los síntomas afloraron cuando estaba con su pareja.
Sobre las cuatro de la madrugada, el culturista se despertó entre alucinaciones y comenzó a delirar. Según relató su pareja, balbuceaba y decía cosas incoherentes.
De repente, el hombre, de 37 años, se puso a hablar con su padre ya fallecido. También entabló una conversación con supuestos extraterrestres. Entre sus delirios, aseguró que el agua de la casa no se podía beber. Los alienígenas "le echaron droga", indicó.
En vista de su comportamiento anómalo, la mujer le conminó a que se diera una ducha fría. El efecto paliativo fue pasajero. Unos 15 minutos después de salir de la ducha, los efectos volvieron a aflorar.
Al ver un gato blanco en el salón, el culturista aseguró que le estaba hablando. "¡Es el demonio!", espetó. Cogió al animal del cuello y se dirigió al balcón. La mujer le dijo que soltara al animal. "¡Lo estás estrangulando!", le recriminó. Por miedo a su reacción, ella optó por refugiarse con su hijo y el teléfono móvil en el baño.
El hombre cogió el gato y saltó con él al vacío desde un segundo piso. El animal quedó aplastado bajo el corpulento corpachón del culturista alucinado. Hasta el punto de que las asistencias sanitarias no se percataron de que había un animal hasta que consiguieron dar la vuelta al fornido culturista.

Múltiples fracturas
A pesar de las múltiples fracturas que presentaba tras el violento impacto contra el suelo, la víctima seguía por completo fuera de sí. Las asistencias sanitarias del Ib-salut pidieron ayuda a la Policía para conseguir inmovilizarlo. Gracias a la ayuda de los agentes, los facultativos lograron sedarlo. Al girarlo, hallaron sorpresivamente el cuerpo inerte del gato.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación para tratar de esclarecer el estrambótico caso. Por medio de las pesquisas, los funcionarios consiguieron determinar que el hombre había asistido la noche anterior a una fiesta de cumpleaños en un domicilio de Palma. Los policías averiguaron que la celebración del aniversario culminó con un postre muy especial. La anfitriona hizo tres bizcochos. Uno de ellos relleno de marihuana.
De acuerdo con la versión de la repostera, a todos los presentes se les comunicó que uno de los pasteles tenía marihuana en su interior. Todos comieron de la tarta. Sin embargo, la reacción alucinógena solo se dio en el culturista. Los indicios apuntan a que la combinación de esta sustancia con los anabolizantes le provocó un delirio.
Uno de los conocidos de la anfitriona se ofreció a suministrarle la marihuana para rellenar el pastel. Aseguró que la había descubierto en su casa cuando realizó una mudanza. Ambos fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Eric Parey
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1834

Re: Un pastel de cumpleaños alucinante

Mensaje por Eric Parey »

Jurrr... :O Qué malo es eso del culturismo. :p
Sólo sé que no sé nada.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Un pastel así habia que prepararle a uno que yo me sé.... :whistling:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:Un pastel así habia que prepararle a uno que yo me sé.... :whistling:
A alguno, no hace falta darle nada para delirar. :whistling:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Supongo que los musculos anabolizados le harían de mullido para no matarse, lo mismo que el pobre gato. :O :O :O
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Lord escribió:
ceferalu escribió:Un pastel así habia que prepararle a uno que yo me sé.... :whistling:
Y no toma anabolizantes ni na, pero delira igual :whistling:
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Pobre gato y sin probar el pastel.....
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Putin escribió:
Lord escribió:
Y no toma anabolizantes ni na, pero delira igual :whistling:
Rober escribió:Pobre gato y sin probar el pastel.....
No te hagas el orejas que eres TU el del delirio :punk: :punk:
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

¡ Que yo no tomo anabolizantes aunque tenga este peazo de cuerpo !
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Responder

Volver a “Noticias varias”