¿ que coche me compro ?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

pues eso , no es una encuesta , es una pregunta ....... o una encuesta , lo que querais :-D

el tema es que quiero cambiar el coche de la mujer , que en realidad es mio , pero lo lleva ella ;)

es un Renault Clio del año 96 , o sea , que tiene 16 añitos de nada :-D el tema es que en enero le tengo que pasar la I.T.V. y tendria que arreglarle 4 cosillas ...de pintura esta bastante mal , y tal y tal , o sea , que coche nuevo .

he estado dando vuelstas por diferentes marcas y me han ofrecido esto , a ver que opinais , o si alguien tiene uno de estos modelos me podria decir que tal van y lo contestos o a disgusto que estais con ellos , se aceptan todo tipo de opiniones :thumbup1:

decir que quiero gasolina , 5 puertas , y no menos de 70 cv



Renault clio : Yahoo 75 cv.................... 9690 €.............. anticuado
Dacia sandero : laureate music 75 cv........ 7790 €.............. cutrillo
Peugeut 208 : Acces 82 cv .................. 11860 €............... me encanta , pero no es barato
Fort fiesta : Trend 82 cv..................... 12900 €............... mas de lo mismo , esta chulisimo y tampoco es barato
Volkwagen Polo : Advance 90 cv............. 14495€............... sobrio , y se va de precio , se les va la olla
Seat Ibiza : Style 85 cv....................... 13910€............... mismo grupo que el polo , misma ida de olla
Opel Corsa : Expresion 85 cv................. 9700€................ no esta mal , lo que ofrecen con el precio
Chevrolet Aveo : LT+ 101 cv.................10700€................ guapisimo , creo que me quedare con este , relacion potencia , acabados , pijaditas precio
Toyota Yaris : Active 69 cv...................11700€................ me gusta , lleva hasta camara de vision trasera de serie , pero solo 69 caballitos....
Toyota Yaris : active 99 cv...................12600€................me gusta mas , añade climatizador bizona y star&stop........y casi 100 cv que ya tiran lo sullo


Citroen C3 y suzuki swift lo vendia el mismo que el chevrolet y me dijo que 2000 € mas o menos por encima del Aveo y con unos 80 cv y menos pijaditas asi que ya no pedi ni presupuesto

despues me hacercare a la Toyota y a la Fiat , a ver que ofrecen , tambien añado que en muchos de los modelos citados arriba , les añado llantas de aluminio que incrementan el precio , pues eso de los tapacubos no me gusta aparte de que va menjor en coche con aluminio , trabajan menos los amortiguadores , tienen menos fuerza centrifuga , refrigera mas los frenos etc etc

enga , se aceptan opiniones . :thumbup:
Última edición por pantoni el 11 Oct 2012, 11:34, editado 4 veces en total.


El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Alfrenci »

Efectivamente el Clio está a punto de ser sustituido por un modelo totalmente nuevo, de ahí su buen precio y pudiera bajar más.

Del resto que has puesto el que más me convence es el Ibiza, el Polo es basicamente lo mismo pero con mejores acabados y materiales, más bien un coche para gente exigente que valora esos detalles.

El Chevrolet Aveo me parece de unos acabados bastante regulares y sus mecánicas no son demasiado sofisticadas, para mí sería una de las últimas opciones.

Muy probablemente elegiría el Toyota Yaris, la fama de fiabilidad de esta marca y unos acabados más que correctos terminarían de decidirme si el precio acompaña.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
fision_boy
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 661
Registrado: 20 Dic 2011, 17:48
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por fision_boy »

Mi padre se compró hace un año más o menos un toyota auris diesel, creo que de 127 CV o así. Está encantado. Anda muy bien, es muy cómodo de conducir (lo probó mi primo que mide 1,95 y pesa 110 kg y dijo lo mismo), consume como un mechero y 0 problemas. Así que el yaris supongo que más de lo mismo, pero un poco más pequeño. Y respecto al aveo, sigo pensando como Alfrenci, sería una de mis últimas opciones. Probé uno este verano y es incomodísimo de conducir, acabé con dolores en los tobillos y en las rodillas por la postura. Respecto a la fiabilidad, no puedo decirte nada. Del resto de modelos, ni idea.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

gracias por las opiniones , ahi va el precio del Toyota , que ahora mismo llevo de mirarlo , lo pongo arriba con los demas
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
samrof
cbfero1000
cbfero1000
Mensajes: 1195
Registrado: 22 May 2012, 11:38
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
Nombre: Ivan
Ubicación: Almería

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por samrof »

A mi me gusta mucho el Peugeot 208

Salud !!!!!!

:8:
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por motoptic »

Pantoni, sólo quería decirte que antes de añadirle llantas a un modelo de coche, mira el precio del que viene ya con ellas de serie, en mi caso, hace ya 14 años, pero supongo que hoy en día seguirá pasando igual, me salía más caro añadirle "pijadas" a un modelo inferior, que comprar uno con todo de serie, incluso luego para el seguro. Esto y tener en cuenta que a veces salen mejor de precio los de gama media que los pequeños, supongo que porqué los venden menos, y hacen ofertas. (ejemplo Ibiza versus León o Clio versus Megane).

De los que pones me gusta el C3 y de los Toyota la gente habla muy bien. El tema precio está en según si lo usarás para algo más que la mujer en la ciudad, o ya tienes el tuyo para eso, pues entonces yo buscaría lo más económico, que ahora con el plan PIVE supongo que te podrán rebajar más los precios que te han dado, aprétales.

Vsssssss
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

samrof , el 208 esta chulochulo :punk:

Motopic , busco un urbano , porque compacto para la mujer dice que es demasiado grande , y para aparcar es un royo :-D despues de coche grande ya tengo uno , el Laguna de 13 años :punk: que va de lujo con solo 85.000 klms :whistling:

y si , tienes razon en eso de cojer un modelo de gama superior que ya lleve las llantas , pero es que tambien el presupuesto.... y es que no estan las cosas como para despilfarrar .

pasare a que me presupuesten el Yaris de 99 cv :thumbup1: porque 69 , se queda como algo corto si sales a la carretera.
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19050
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Rober »

Mi Rover tiene 20 añitos. Estare atento del que elijas, porque las caracteristicas que buscas tambien las quiero.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

Rober escribió:Mi Rover tiene 20 añitos. Estare atento del que elijas, porque las caracteristicas que buscas tambien las quiero.

90/60/90 ???? :-D :))

pues añado a la lista el yaris pero con 99 cv :thumbup1:

y no te encantes Rober , porque ahora esta el plan Pive que te descuentan 1200€ al entregar un coche de mas de 12 años


EDITO para esto.......

a ver , si tu quieres uno , pues lo miras a ver que precio te ofrecen , y si pedimos dos , es un grupo de compra , igual sacamos algo , no ??

¿ alguien mas se apunta ? porque si vamos tres personas a comprar tres coches , el comercial se baja los pantalones ............ si , Rober , te lo dejaria para ti con los pantalones bajados , por eso no te preocupes , fuera coñas... te interesa ????? lo ves factible ????
me estoy decantando por el Toyota , aunque el precio del Aveo no esta mal , lo que me frena es eso , ¿ no es comodo ???? :? no es fiable ??? :?
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

Alfrenci , el Polo y el Ibiza los veo caros de cojone.. se les va la pinza , ademas no te lo dan ni con el impuesto municipal , mientras todas , todas las demas marcas , te lo pones en la calle para circular a falta del seguro ;)
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
fision_boy
cbfer@600
cbfer@600
Mensajes: 661
Registrado: 20 Dic 2011, 17:48
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por fision_boy »

pantoni escribió:aunque el precio del Aveo no esta mal , lo que me frena es eso , ¿ no es comodo ???? :? no es fiable ??? :?
pantoni, yo sólo te puedo hablar de la comodidad. Estuve una semana con uno alquilado este verano, unas 2-3 horas al día en el coche, y para mí, muy incómodo. No me gustó la postura del pedal del acelerador, demasiado pegado a la pared de la consola central, lo que me obligaba a tener una postura complicada para la rodilla y el tobillo. Por lo demás bien, no andaba ni a tiros, pero con un motor mayor supongo que se arregle (era el básico de gasolina, y no creo que pase de 140 km/h). No te puedo dar más datos.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

fision_boy escribió:
pantoni escribió:aunque el precio del Aveo no esta mal , lo que me frena es eso , ¿ no es comodo ???? :? no es fiable ??? :?
pantoni, yo sólo te puedo hablar de la comodidad. Estuve una semana con uno alquilado este verano, unas 2-3 horas al día en el coche, y para mí, muy incómodo. No me gustó la postura del pedal del acelerador, demasiado pegado a la pared de la consola central, lo que me obligaba a tener una postura complicada para la rodilla y el tobillo. Por lo demás bien, no andaba ni a tiros, pero con un motor mayor supongo que se arregle (era el básico de gasolina, y no creo que pase de 140 km/h). No te puedo dar más datos.

gracias , ese problema tambien lo teniamos con una furgoneta peugeot de la empresa en la que trabajo , que los pedales estaban todos mas a la derecha por culpa del hueco de la rueda y te hacian ir de costado , hera incomoda de cojones , suerte que se quemo el motor :punk: para nosotros , el jefe ( que nunca la a conducido) se cagaba en todo :))
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Ojancano »

Opel Corsa, indestructible :thumbup1:

El precio es muy, muy, competitivo respecto a los coches de esa gama ... y si lo que quieres es un utilitario para el día a día de la ciudad, creo que pudiera ser una buena compra por : precio, consumo, mantenimiento.

Se que hay mucha gente que no se casa con Opel, pero mi experiencia es que, he tenido :
* Opel Corsa Swing 1.2 '89 : Cambiado con 125.000 Km (consumía más que un helicóptero).
* Opel Astra 1.8 TD '96 : Actualmente tiene 260.000 Km y lo sigue usando mi novia (lo cambie cuando empecé a trabajar fuera y tiraba mucho de coche).
* Opel Astra 2.0 TDI '06 : Actualmente tiene 180.000 Km y lo sigo utilizando (y lo que le queda)
AVERIAS : Opel Corsa, puesta en marcha. Opel Astra 1.8 TD, puesta en marcha (hace poco, a mi novia). Opel Astra 2.0 TDI calentadores he cambiado 2 veces el juego de 4 calentadores ... se joden ... debe de ser algún defecto del modelo.

En total no he gastado más de 200 € en averías en los tres coches que he tenido, habiéndome desplazado con ellos un total de 565.000 Km. Seguramente, seguiré con Opel :thumbup1:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Lord »

Alfrenci escribió:Muy probablemente elegiría el Toyota Yaris, la fama de fiabilidad de esta marca y unos acabados más que correctos terminarían de decidirme si el precio acompaña.
Tiene buena fama. Pero es un poco pequeño (mira el Auris).

El Corsa tiene la mejor oferta en cuanto a calidad/precio
Ojancano escribió:En total no he gastado más de 200 € en averías en los tres coches que he tenido, habiéndome desplazado con ellos un total de 565.000 Km. Seguramente, seguiré con Opel :thumbup1:
Joer. :O

He tenido un Kadett y después de 250.000Km. Lo dejé siniestro.
Sino creo que seguiría con él. :-D


Y mira si esos precios. Son con "la ayuda" ya descontada o no.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39882
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por josehonda »

Aprétales que en estas épocas que estamos venden muy poco ;)

Mi tío tiene un yaris y está encantado con él :thumbup1:
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:He tenido un Kadett y después de 250.000Km. Lo dejé siniestro.
Te entiendo, solo había una forma de averiguar si era sumergible ¿verdad? :)) :)) :)) :)) :))

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Alfrenci »

Actualmente hay unos ofertones del Seat Leon que sale incluso más barato que el Ibiza.

Ya sé que es más grande y que está a punto de salir su sustituto, pero se puede valorar. El motor 12 TSI de 105 CV parece que es muy solvente.

http://www.highmotor.com/plan-pive-seat ... euros.html

En cuanto al Yaris por supuesto mejor con el motor de 99 CV a no ser que no salga de la ciudad nunca, porque entonces con 69 CV será suficiente. También soy de la opinión de Motoptic de hacer el esfuerzo e ir a una versión de equipamiento medio.

Imprescindible probar los coches para apreciar estabilidad, frenada, potencia y tacto general.

En cuanto al Aveo, no es un coche refinado y para eso prefiero incluso el Dacia, que al menos tiene motores superprobados y superfiables de origen Renault. Chevrolet es una marca que ha empezado a desembarcar modelos en Europa, pero es una marca muy sencilla, algunos de sus modelos en otros mercados se venden con la marca de Daewoo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

Ojancano escribió:Opel Corsa, indestructible :thumbup1:

El precio es muy, muy, competitivo respecto a los coches de esa gama ... y si lo que quieres es un utilitario para el día a día de la ciudad, creo que pudiera ser una buena compra por : precio, consumo, mantenimiento.
:
el corsa no esta mal , pero se ve mas anticuado , no se ve muy modernizada que digamos , pero eso si , el precio esta ganial

vv
Alfrenci escribió:Actualmente hay unos ofertones del Seat Leon que sale incluso más barato que el Ibiza.

Ya sé que es más grande y que está a punto de salir su sustituto, pero se puede valorar. El motor 12 TSI de 105 CV parece que es muy solvente.

http://www.highmotor.com/plan-pive-seat ... euros.html

En cuanto al Yaris por supuesto mejor con el motor de 99 CV a no ser que no salga de la ciudad nunca, porque entonces con 69 CV será suficiente. También soy de la opinión de Motoptic de hacer el esfuerzo e ir a una versión de equipamiento medio.

Imprescindible probar los coches para apreciar estabilidad, frenada, potencia y tacto general.

En cuanto al Aveo, no es un coche refinado y para eso prefiero incluso el Dacia, que al menos tiene motores superprobados y superfiables de origen Renault. Chevrolet es una marca que ha empezado a desembarcar modelos en Europa, pero es una marca muy sencilla, algunos de sus modelos en otros mercados se venden con la marca de Daewoo.
el comercial me lo dijo , que el modelo del Leon de 105 cv salia muy bien de precio , pero es que es demasiado grande para la mujer , esta descartado incluso me ofrecia un audi A1 de gerencia con 3.000 klms bien de precio , pero le dije que no me lo dijera , que no me interesaba ...eso a la larga sale caro :whistling:y eso de que los venden con la marca Daewoo.....tambien me tira un poco para atras , no me gusta esa marca
Lord escribió:
Tiene buena fama. Pero es un poco pequeño (mira el Auris).

El Corsa tiene la mejor oferta en cuanto a calidad/precio
Y mira si esos precios. Son con "la ayuda" ya descontada o no.
el Auris ya es mas grande , es un compacto , eso lo comprare cuando retire el Laguna :thumbup1:

y si , todos los precios son con la ayuda Pive esa del govierno , aparte de otras ayudas que dan las casas y descuentos especiales para vender
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Alfrenci »

pantoni escribió: me ofrecia un audi A1 de gerencia con 3.000 klms bien de precio , pero le dije que no me lo dijera , que no me interesaba ...eso a la larga sale caro :whistling:
Así es, el A1 a la larga te iba a salir mucho más caro. Este coche en concreto me parece que tiene un precio desorbitado cuando en realidad es un Ibiza bien vestido. Un negocio redondo para la marca, ya que el que busca "imagen" este coche supuestamente la da, pero se paga a base de bien.

Bajo mi punto de vista no me parece una buena compra valoremos lo que valoremos. Un Mini por ejemplo aún siendo de un precio similar, ofrece un comportamiento en zonas de curvas que le da mil vueltas al de los aros. Sólo lo veo justificado como una compra 100% pasional, vamos que te gusta y no quieres otro.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40343
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por ceferalu »

De los que propones el Toyota me gusta, si por lo que veo, buscas un coche relativamente pequeño.

Yo tambien algún dia me tendré que cambiar de coche (mi xantia del 99 va por los 260.000 kms. ;) ).
Por ahora su sustituto seria un C4Picasso, aunque, como digo, por ahora aguantará.....

Suerte!!!
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

Alfrenci escribió:. Un Mini por ejemplo aún siendo de un precio similar, ofrece un comportamiento en zonas de curvas que le da mil vueltas al de los aros. Sólo lo veo justificado como una compra 100% pasional, vamos que te gusta y no quieres otro.
simplemente le sobra precio y le faltan puertas :-D
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por motoptic »

ceferalu escribió:De los que propones el Toyota me gusta, si por lo que veo, buscas un coche relativamente pequeño.

Yo tambien algún dia me tendré que cambiar de coche (mi xantia del 99 va por los 260.000 kms. ;) ).
Por ahora su sustituto seria un C4Picasso, aunque, como digo, por ahora aguantará.....

Suerte!!!
Por lo que leo soy el que menos kilómetros le hago a coche y moto, tengo un Xsara 1.8 VTS del año 98, con 52000 Kms., y casi todos hechos antes del 2004 que es cuando abrí la óptica y volví a las motos. Y la moto, de 2006, con 26000 Kms. o así. Lo que me estoy ahorrando en gasolina, juasssss.

Pantoni, mira el León que dice Alfrenci, yo no lo veo tan grande respecto al Ibiza, y ganas en todo, incluso en precio, y en mi familia hay motores TDI con más de 250000 kms.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Mensajes: 7288
Registrado: 13 Abr 2012, 12:14
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio
Ubicación: Toledo

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Hurry »

Pues yo te iba a decir que te dejases de mariconás, y que te comprases un CLK, pero al final no te lo digo :-D

Mi opinión se acerca a la de Ojancano. El Opel Corsa. No es un alarde de diseño, pero es apuesta segura. Fue el primer coche que tuve (Gasolina), y jooooooodeeeeerrrrr, la de perrerías que le hice, y jamás, jamás dió un solo problema. Nunca.

Por contra, también tuve un Peugeot (Diesel), y casi me amarga la existencia.

(Aunque esto de los coches, ya sabes, la película cambia depende de la experiencia de cada uno). Ya nos contarás.
Profanando...
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Alfrenci »

Hurry escribió:
Mi opinión se acerca a la de Ojancano. El Opel Corsa. No es un alarde de diseño, pero es apuesta segura. Fue el primer coche que tuve (Gasolina), y jooooooodeeeeerrrrr, la de perrerías que le hice, y jamás, jamás dió un solo problema. Nunca.

Por contra, también tuve un Peugeot (Diesel), y casi me amarga la existencia.

(Aunque esto de los coches, ya sabes, la película cambia depende de la experiencia de cada uno). Ya nos contarás.
Las referencias de hace años respecto a marcas ya no son lo que eran. Hace muchos años por ejemplo Mercedes Benz era sinónimo de fiabilidad absoluta, ahora en cambio con tanta electrónica están a la par de muchas marcas modestas.

Opel años atrás ha hecho excelentes motores de gasolina, los diesel todo lo contrario.

Peugeot
en cambio ha tenido una fama en diesel muy buena ganada a pulso.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Lord »

El A1 ni se te ocurra.
Lo he llevado. Era el de 105cv diesel y no andaba una mierda.
Luego el maletero y las plazas traseras son de chiste.
Con decirte, que cuando volvimos a mi Punto. Lo miramos con una sonrisa.

Si sacas el Yaris bien de precio. No te defraudará.
Lo llevaba una compañera de trabajo. Que se hacía a diario 120Km.
Y estaba encantada.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

el A1 esta descartadisimo , vamos , que nunca a sido una opcion :no: y el Leon tampoco , demasiado grande .
el Aveo ...... no se , vale que es un desconocido , pero 10700€ con 101 cv y todas las pijadas que ofrece.....
el Yaris esta muy bien , pero ya son 12600€ para un utilitario , que ya es pasta....
el Corsa , se ve mas sencillo , pero el precio es bueno 9700€
el 208 tampoco esta nada mal 11860€

entre estos cuatro me tengo que decidir que son los que mas me convencen , porque el Fiesta sale 300€ mas caro que el Yaris con 17 cv menos y menos pijadas , el Clio esta anticuado , el Sandero es cutre y el Polo y el Ibiza , se les va la pinza con el precio .

mirando los consumos......

consumos mixtos a los 100 klms segun las revistas y catalogos
Aveo - 5,9
Yaris - 5,2
Corsa 5,1
208 - 4,5

o sea , que el Aveo es tragoncete , a lo que me ahorro con el precio , a la largo que los años igual lo pago con gasolina ...¿ y averias ?

ya esta , ahora esta entre el Yaris y el 208 dos coches bonitos y equipados , o el economico Corsita .

en cuanto pueda me hacerco otra vez a verlos , pero con la mujer y que ella decida , que total , es para ella .
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Alfrenci »

pantoni escribió:
ya esta , ahora esta entre el Yaris y el 208 dos coches bonitos y equipados , o el economico Corsita .

en cuanto pueda me hacerco otra vez a verlos , pero con la mujer y que ella decida , que total , es para ella .
Si decide 100% tu mujer hay muchas posibilidades de que sea el 208 y es que es realmente bonito y el más moderno. La única pega que le pondría es que al ser muy nuevo, pudiera tener fallos de "juventud" que se suelen ir subsanando en los meses posteriores. Pero bueno, para eso está la garantía y no tiene porque pasar siempre.

Resulta IMPRESCINDIBLE probar los coches para decidir finalmente.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
ZGSZ
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Mensajes: 104
Registrado: 26 Jun 2011, 13:10
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2430

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por ZGSZ »

Esta semana he alquilado por trabajo un Yaris 1.2 gasolina (69). Le he hecho unos 800km en el día. Os puedo asegurar que lo he exprimido! Y sin quejas. Salidas de peaje fulgurantes a base apretarle, adelantando en tercera para salir alegre... Y bastante bien considerando la potencia que tiene. Si que me pareció algo nervioso de estabilidad, pero dudo mucho que llegue a ser un problema debido a que tiene control de estabilidad. Es también muy ágil en ciudad y muy suave. Y al final del día, sinceramente, mentiría si dijera que estaba más cansado que con el Pasatt de la semana anterior. La verdad es que me ha gustado el Yaris.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

ZGSZ gracias por la informacion :punk:

Alfrenci , eso lo tenia en cuenta y se intentara , pero al ser un pueblo pequeño no suelen tener coches de pruebas :(
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Lord »

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por Alfrenci »

¿El Skoda Fabia lo habéis considerado? Comparte infinidad de elementos,motores, etc......con el Ibiza y el Polo y sale algo más barato a cambio de un diseño menos vistoso.

Otra opción pudiera ser el Mazda 2.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿ que coche me compro ?

Mensaje por pantoni »

gracias Lord :thumbup1:

Alfrenci , no me gustan los SKodas , y la Mazda que hay aqui ...........es un taller que si quieres uno te lo pide expresamente , no tiene ni para enseñar , ademas , el tio no me cae muy bien :whistling: descartado esta :-D

y ayer , estando en el pueblo de la mujer , se lo comentava al cuñado y me dijo que el NUEVO Clio estaba chulo :o asi me quede , estuve en la Renault la semana pasada y no me dijeron que ya estaba en el mercado el modelo nuevo :X me querian vender el viejo modelo :X :X pues se han quedado sin una venta segura , porque de comprarlo , lo comprare en el pueblo de la mujer , que se jodan los de aqui , que en realidad es la Renault del pueblo de al lado , porque la de aqui cerro hace unos 6 o 7 años , me dijo el del pueblo de lamujer que esta semana ya tendrian los precios , que me llamaria para decirme por cuanto me sale lo que yo quiero , y si , esta bastante chulo y no tiene nada nada que ver con el modelo viejo.
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Responder

Volver a “Encuestas”