![Imagen](http://i1338.photobucket.com/albums/o694/AzzurroCBF/103_1165_zps36730cd2.jpg)
(No soy yo, por cierto)
Está claro que los que tenéis motos trail, enduro, cross, trial y similares, cuenta menos que si te metes con una exclusivamente diseñada para carretera.
3 opciones por si tenéis varias motos.
Tiene que molar eso del enduro ... aunque también tiene pinta de ser muy, muy, dificil ... me gusta verlos, pero no se yo si me atrevería a llevar un bicho de esos por lo marrón.josehonda escribió:Que voy a decir yo![]()
![]()
Después de unas cuantas motos de enduro me sigue picando el gusanillo de lo marrón, y aunque con la GS no puedo hacer lo mismo que hacía, siempre que puedo me doy un paseo por algún que otro caminillo perdido![]()
![]()
Por cierto, el comportamiento de la CBF 1000 por caminos de tierra es más que aceptable, comprobado
No te digo que dificil no sea, pero es como todo, poco a poco y con cuidado, pero una vez que lo pruebas engancha de cojones, es acojonanteOjancano escribió:Tiene que molar eso del enduro ... aunque también tiene pinta de ser muy, muy, dificil ... me gusta verlos, pero no se yo si me atrevería a llevar un bicho de esos por lo marrón.josehonda escribió:Que voy a decir yo![]()
![]()
Después de unas cuantas motos de enduro me sigue picando el gusanillo de lo marrón, y aunque con la GS no puedo hacer lo mismo que hacía, siempre que puedo me doy un paseo por algún que otro caminillo perdido![]()
![]()
Por cierto, el comportamiento de la CBF 1000 por caminos de tierra es más que aceptable, comprobado