¿Compras ropa de "marca"?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Compras ropa de "marca"?

Si, todo
1
8%
Si, casi todo
0
No hay votos
Si, en productos muy concretos
4
31%
Depende
2
15%
En función del precio, si
1
8%
No, nunca
2
15%
No, salvo oferta
3
23%
Sólo compro en rastrillos
0
No hay votos
Otras opciones
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

¿Compras ropa de "marca"?

Mensaje por Alfrenci »

Creo que todos sabemos y entendemos lo que es ropa de marca, también se pueden incluir zapatos, complementos, etc.....

Se supone que pagamos más por una mayor calidad, por un diseño exclusivo, original...........pero el peaje es pagar algo más de lo que se merece, ya que estas marcas gastan mucho en publicidad y promoción.

¿Te compensa? ¿Compras sólo cosas concretas? ¿Depende del precio? ¿Crees que sale a cuenta por su previsible mayor duración o mucho es imagen y "status"?

2 opciones para votar.
Última edición por Alfrenci el 08 Jun 2013, 14:06, editado 1 vez en total.


Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Mensajes: 23630
Registrado: 30 May 2011, 11:33
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Compras ropa de "marca"?

Mensaje por Alfrenci »

En cuanto a ropa casi nunca compro de "marcas" pijas, aunque sí que me fijo en la calidad de lo que compro y no me importa pagar más si realmente veo que merece la pena.

Normalmente no pago el sobreprecio de estos productos, pero si una oferta lo pone más accesible lo valoraría.

Tengo algún amigo que compra ciertas marcas y se asegura muy mucho de que se vea el logo, vamos que busca sobre todo imagen. A mí en cambio me dan vergüenza ajena ciertos logos excesivamente grandes, que parece buscan llamar la atención antes que otra cosa.

En equipamiento de moto en cambio, sí que tengo casi todo de "marca", buscando la mayor calidad y duración posible.

En ropa de deporte de uso muy intensivo, si que hay ocasiones en que merece la pena gastar más, como en bañadores que cuestan el doble, pero duran el triple. En ciclismo en cambio me he encontrado muy buena calidad tanto en marcas caras como en más baratas, como me ha ocurrido con zapatilas, cascos, guantes. Aunque en general las marcas caras tiene mayor y mejor duración, y por tanto para uso intensivo suele compensar.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: ¿Compras ropa de "marca"?

Mensaje por Lord »

En zapatos. Si.
Me sale a cuenta.
Lo que hacía. Es ir a tiendas especializadas, en ofertas de ropa de marca (sobre todo de vestir).
Para unos vaqueros, me da igual.
Como tengo la economía. Tendré que ir más al mercadillo. :(
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Ago 2011, 11:03
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: ¿Compras ropa de "marca"?

Mensaje por pantoni »

segun en que , las zapatillas , buenas buenas , de marca :punk: que para eso ando sobre ellas , ropa para la moto , de marca o de calidad :punk: unos baqueros o un jersey , me la suda de que marca sea , mientras yo este comodo y guapo :)) eso si , en la vida me pongo uno de esos con un letrero enorme que ponga por ejemplo NIKE bien grande , coño , que es una estafa , encima de que es carisimo , les haces propaganda , pagar por algo asi lo considero de tontos , ahora , si el letrero es pequeño , no abusan del precio , es de calidad , bonito . etc . etc ....
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Responder

Volver a “Encuestas”