Hasta siempre xantia.....bienvenido c4!!!

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Re: Hasta siempre xantia.....bienvenido c4!!!

Mensaje por josehonda »

Juassssssssssss te veo viajando más que con la moto :-D :-D

Como mola ver lo bien que lo pasáis :14: :14:

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Gracias a todos, y sí.....alguna visita que tenemos pendiente haremos....... :-D

Pero hoy cuando he cogido la moto (que llevaba dos días sin cogerla :facep: :w00t: ), he sentido cosas que no se sienten en un coche por muy bién que se vaya en el :punk:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
tornerovfr
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Negra
Nombre: jose

Mensaje por tornerovfr »

Enhorabuena César a sido un gran acierto.

Te falta pasearlo por tierras Valencianas .
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:Gracias a todos, y sí.....alguna visita que tenemos pendiente haremos....... :-D

Pero hoy cuando he cogido la moto (que llevaba dos días sin cogerla :facep: :w00t: ), he sentido cosas que no se sienten en un coche por muy bién que se vaya en el :punk:
Sí, el frío. :-D
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140

Mensaje por robertone »

Lord escribió:
ceferalu escribió:Gracias a todos, y sí.....alguna visita que tenemos pendiente haremos....... :-D

Sí, el frío. :-D
El no pasa frío, lo atraviesa.Imagen
Overkraft
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul
Nombre: Carlos

Mensaje por Overkraft »

robertone escribió: El no pasa frío, lo atraviesa.Imagen
:)) :)) :))
Hoy puede ser un gran día !!!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Una gozada los 1500 kms que llevo con este coche :wub: , a una media de 5.2 litros y comodidad/confort para exportar....por cierto tiene potencia suficiente para adelantar de sobra y para llevar buenos ritmos....

También le he puesto la bola de remolque en Norauto, una bosal por 340 euros cuando la citroen me pedian 750 euros.....en fín..... :-D

La Itv la acabo de pasar ahora para poner la bola en el cartón............. 48 pavetes :|

si me toca la loteria en un mes me compro un carrazo para las dos motos... :w00t:

Cómo subir fotos al foro

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:
También le he puesto la bola de remolque en Norauto, una bosal por 340 euros cuando la citroen me pedian 750 euros.....en fín..... :-D
:O A saber lo que te pediría una marca premium. :facep:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:Una gozada los 1500 kms que llevo con este coche :wub: , a una media de 5.2 litros y comodidad/confort para exportar....por cierto tiene potencia suficiente para adelantar de sobra y para llevar buenos ritmos....

La Itv la acabo de pasar ahora para poner la bola en el cartón............. 48 pavetes :|

si me toca la loteria en un mes me compro un carrazo para las dos motos... :w00t:
Recuerda que si es desmontable no puedes circular sin ella o te multan (algo que considero inexplicable pero pasa).
Buena compra. ;)
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
tonycapa
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1048
Nombre: Tony

Mensaje por tonycapa »

Muchas felicidades por la compra y que mantengas esa ilusión muuuuchos kms. un abrazo.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

El último repostaje, aquí tenéis el consumo mixto, con ciudad y carretera a partes iguales.
1114 kms con un depósito a 50 km/h de media da un consumo de 5 litros. :14:

Imagen

En carretera llendo a 120 gasta 4 litrillos aproximadamente, en ciudad es cuando sube el consumo..
Decir que estaba seco, el ordenador calculaba que podría hacer 20 kms nada más...y se puso a cero cuando iba llegando a la gasolinera. :facep:

Cómo subir fotos al foro

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:El último repostaje, aquí tenéis el consumo mixto, con ciudad y carretera a partes iguales.
1114 kms con un depósito a 50 km/h de media da un consumo de 5 litros. :14:

En carretera llendo a 120 gasta 4 litrillos aproximadamente, en ciudad es cuando sube el consumo..
¡Vaya mecherín! Todo eso que te ahorras lo inviertes en desfogarte con la naranjilla. :twisted:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero

Mensaje por robertone »

A 120? No cojes la autopista nunca o qué? Nos interesan medias reales jajaja

BQ Aquaris E5HD - Tapatalk 4.9.5 !!!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

robertone escribió:A 120? No cojes la autopista nunca o qué? Nos interesan medias reales jajaja

BQ Aquaris E5HD - Tapatalk 4.9.5 !!!
Cuando la cojo pongo el control de velocidad a 120/125. Mas tranquilo por los radares :-D

Cómo subir fotos al foro

Mariano
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Kawasaki 1400 gtr
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2556
Nombre: Genoveva

Mensaje por Mariano »

Pues como el mio, me sale a 9.8 . Puede ser que ande un poquito mas ligero, pero tampoco tanto. Jajaja...
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Después de cinco meses y después de más de 7000 kms en todas las condiciones con este c4 de 90 cv, por ahora estoy muy contento con su comportamiento. Ahora que tengo un rato os comentaré mis impresiones:

El consumo es su gran ventaja.

Sus cinco litros de media general en conducción mixta ciudad/carretera son una maravilla. En los 7300 kms que llevamos con el:
Imagen

En el viajecito de ayer por autopista y por carreteras curveadas su media baja
Imagen

Su capacidad es buenísima, llenos cuatro personas perfectamente y con un maletero sorprendentemente amplio.

Estéticamente es precioso, funcional, moderno y sus luces de día la quedan muy bien. :8

Sus ayudas a la conducción son muy prácticas, una gozada.

El motor es más que suficiente para mí. En ciudad es muy cómodo pareciendo llevar "un gasolina" en esas incorporaciones rápidas en glorietas o autovias teniendo un gran tirón inicial.

Imagen

En autopista como pongo el control de velocidad no me entero si va forzado o no, a 140 por autopista he realizado bastantes kilómetros, aunque procuro ir a 130. Sin problema cargado y con airea condicionado.

En nacionales su motor es suficiente para ir a ritmos ligeros, aunque lógicamente no te le puedes dejar caer a 50 en cuarta, porque se viene abajo. Hay que cambiar para ir con respuesta rápida y en los adelantamientos saber sus limitaciones, aunque yo sé cuando puedo adelantar con seguridad y cuando no. No me hacen falta más Cv.

Sus frenos son una gozada y entra en curvas de maravilla. Su suspensión es comoda pero algo dura a la vez, para mi uso es perfecta.
Imagen

Su lado negativo para mi:

Cuando llevas las ventanas cerradas no oyes nada, es muy silencioso (aunque oyes las ruedas rodar por el asfalto), pero cuando hace calor y las abres un poco, suena mucho. Silbidos y ruidos por todos los lados. Desagradable porque el aire acondicionado me gusta lo justo.... :double fuck:

Su puesto de conducción tampoco está logrado. Una palanca demasiado grande para mi, y si bajas el volante en altura y profundidad para no llevar los brazos en alto sujetandolo, hay datos del salpicadero que no ves. Por más que hemos tocado asiento/espejos/volante no vamos tan acoplados como íbamos en el xantia.

En general, contento por el coche que con mas de 7000 kms nuestros y casi 30.000 que tiene va perfecto y esperemos que siga asi. Procuraremos hacerle mas kilometros en este año de garantia, si se rompa, que se rompa ahora... :-D

De seguro 240 euros pagamos a todo riesgo con franquicia de 200.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Imagen

Después de cinco meses y después de más de 7000 kms en todas las condiciones con este c4 de 90 cv, por ahora estoy muy contento con su comportamiento. Ahora que tengo un rato os comentaré mis impresiones:

El consumo es su gran ventaja.

Imagen

Sus cinco litros de media general en conducción mixta ciudad/carretera son una maravilla. Esta es la info desde que lo tenemos.
Imagen

En el viajecito de ayer por autopista y por carreteras curveadas su media baja
Imagen

Su capacidad es buenísima, cuatro personas van perfectamente y con un maletero sorprendentemente amplio.
Imagen
Imagen

Estéticamente es precioso, funcional, moderno y sus luces de día la quedan muy bien.

Sus ayudas a la conducción son muy prácticas, una gozada.

El motor es más que suficiente para mí. En ciudad es muy cómodo pareciendo llevar "un gasolina" en esas incorporaciones rápidas en glorietas o autovias teniendo un gran tirón inicial.

Imagen

En autopista como pongo el control de velocidad no me entero si va forzado o no, a 140 por autopista he realizado bastantes kilómetros, aunque procuro ir a 130. Sin problema llendo cargado y con aire acondicionado.

En nacionales su motor es suficiente para ir a ritmos ligeros, aunque lógicamente no te le puedes dejar caer a 50 en cuarta, porque se viene abajo. Hay que cambiar para ir con respuesta rápida y en los adelantamientos saber sus limitaciones, aunque yo sé cuando puedo adelantar con seguridad y cuando no. No me hacen falta más Cv.

Sus frenos son una gozada y entra en curvas de maravilla. Su suspensión es comoda pero algo dura a la vez, para mi uso es perfecta.
Imagen

Su pequeño lado negativo para mi:

Cuando llevas las ventanas cerradas no oyes nada, es muy silencioso (aunque oyes las ruedas rodar por el asfalto), pero cuando hace calor y las abres un poco, suena mucho. Silbidos y ruidos por todos los lados. Desagradable porque el aire acondicionado me gusta lo justo....

Su puesto de conducción tampoco está logrado al 100%. Una palanca demasiado grande para mi, y si bajas el volante en altura y profundidad para no llevar los brazos en alto sujetandolo, hay datos del salpicadero que no ves. Por más que hemos tocado asiento/espejos/volante no vamos tan acoplados como íbamos en el xantia, aunque nos vamos acostumbrando claro.

Por ultimo decir que de seguro a todo riesgocon franquicia de 200 euros nos sale por 240 euros anuales en generali.

Y....eso es todo amigos :-D
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero

Mensaje por robertone »

Es que lo vendes?.... Jejeje

Me alegro que estés contento con el, espero que lo disfrutes.

Lo del volante me pasa a mi también, pero hay que pensar que es para que lo bajen las personas en función de su estatura y así ver mejor el cuadro.
BQ Aquaris E5HD
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Re: Re:

Mensaje por ceferalu »

robertone escribió:Es que lo vendes?.... Jejeje
Roberto, espero que me dure al menos lo que me duró el xantia Imagen