Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Eclipse7
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Azul

Presentación

Mensaje por Eclipse7 »

Hola, buenas a toda la comunidad!

Mi nombre es Enrique y soy poseedor de una CBF250 de color azul en Australia, donde me encuentro desde hace apenas 2 meses. Tengo 31 años y llevo ligado a las motos desde que tenía 11 o 12 años. Empecé con una pit bike y luego ya, Gilera Zulu, GS500 y FS2, con la cual he hecho múltiples viajes y me ha acompañado a todos lados. Al venirme a Australia no podía dejar de tener moto y encontré la CBF casi regalada. En principio solo necesitaba un motor de arranque nuevo, el cual compré, cambié y sin problema. Luego han ido emergiendo algunos problemillas adicionales. La horquilla derecha está ligeramente doblada por una caída del anterior dueño, lo que me hace ir con el manillar ligeramente doblado para ir recto emoji28 . Pero lo que me ha traído hasta aquí es que el marcador de la moto funcionaba a veces sí a veces no cuando estaba andando con ella. Si tocaba el conector que llega al cuadro con ella en marcha, se volvía a encender, así que decidí desmontar para echar un vistazo y todo tenía buena pinta en la propia placa y en el conector. Así que me aventuré a abrir el faro para seguir el conector y ahí ya se me fue un poco de las manos con tanto cable. No vi nada con mal aspecto, pero al remontar todo, nunca más volvió a encender el marcador. Me gustaría conocer experiencias similares y también, la posibilidad de cambiarlo por uno universal (véase KOSO). He visto que hay un tema de esto último que quiero leer. Aquí en Australia no hay nada de repuestos para esta moto y todo tiene que venir de fuera pagándolo bien..

Perdón por el tochaco!

Vss

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Re: Presentación

Mensaje por Ojancano »

Encantado de recibirte, Enrique.

Joder, vaya CV ... con eso ya estás más viajado y más moteado que el 99% del foro.

Trabajo con peña de Australia (Brisbane más concretamente) y aquello por lo que me cuentan debe de ser una auténtica pasada ... bueno, salvo la flora y fauna que tiene especial querencia y habilidad para liquidar a seres humanos.

Pasa y disfruta.

Vsssss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose

Mensaje por west_side »

Bienvenido, Enrique,

No sé si hay algún correo más lejos :)) :))

Pasa por el apartado de consultas técnicas, echa un vistazo y si no encuentras solución abres ahí un hilo con el problema. Aquí puedes que no lo vea quien te pueda ayudar. vv
Eclipse7
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Azul

Mensaje por Eclipse7 »

Muchas gracias por la bienvenida Ojancano!

Casualmente vivo al lado de Brisbane, en Gold Coast, y conozco la ciudad!

Lo que comentas de la fauna y la flora es totalmente cierto. De ruta por las montañas cerca de aquí se me cruzó por delante un pavo y una especie de canguro pequeño. Menos mal que no iba muy deprisa!

Igualmente, west_side, gracias por la bienvenida! La vida que es así de caprichosa y le lleva a uno a la otra parte del mundo.

He intentado acceder al área técnica y no permite entrar a ningún tema, me muestra que no tengo permisos. Escribí a la dirección hace unos días a través del correo de contacto pero no he obtenido respuesta. Me imagino que será porque sigo apareciendo como usuario No Presentado.

Igualmente he estado buscando por internet y he visto alguien con lo que parece el mismo problema debido a una mala conexión entre el motor de arranque y la batería, por lo que voy a revisarlo y ver que esté todo bien.

Un saludo!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Ya eres usuario al escribir tu segundo mensaje y por ende puedes acceder a todo el foro.

Un saludo y bienvenido
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar: