Hola, buenas a toda la comunidad!
Mi nombre es Enrique y soy poseedor de una CBF250 de color azul en Australia, donde me encuentro desde hace apenas 2 meses. Tengo 31 años y llevo ligado a las motos desde que tenía 11 o 12 años. Empecé con una pit bike y luego ya, Gilera Zulu, GS500 y FS2, con la cual he hecho múltiples viajes y me ha acompañado a todos lados. Al venirme a Australia no podía dejar de tener moto y encontré la CBF casi regalada. En principio solo necesitaba un motor de arranque nuevo, el cual compré, cambié y sin problema. Luego han ido emergiendo algunos problemillas adicionales. La horquilla derecha está ligeramente doblada por una caída del anterior dueño, lo que me hace ir con el manillar ligeramente doblado para ir recto . Pero lo que me ha traído hasta aquí es que el marcador de la moto funcionaba a veces sí a veces no cuando estaba andando con ella. Si tocaba el conector que llega al cuadro con ella en marcha, se volvía a encender, así que decidí desmontar para echar un vistazo y todo tenía buena pinta en la propia placa y en el conector. Así que me aventuré a abrir el faro para seguir el conector y ahí ya se me fue un poco de las manos con tanto cable. No vi nada con mal aspecto, pero al remontar todo, nunca más volvió a encender el marcador. Me gustaría conocer experiencias similares y también, la posibilidad de cambiarlo por uno universal (véase KOSO). He visto que hay un tema de esto último que quiero leer. Aquí en Australia no hay nada de repuestos para esta moto y todo tiene que venir de fuera pagándolo bien..
Perdón por el tochaco!
Vss
Presentación
-
- cbfer@ en proyecto
- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Azul
- Ojancano
- cbfero de competi
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Re: Presentación
Encantado de recibirte, Enrique.
Joder, vaya CV ... con eso ya estás más viajado y más moteado que el 99% del foro.
Trabajo con peña de Australia (Brisbane más concretamente) y aquello por lo que me cuentan debe de ser una auténtica pasada ... bueno, salvo la flora y fauna que tiene especial querencia y habilidad para liquidar a seres humanos.
Pasa y disfruta.
Vsssss
Joder, vaya CV ... con eso ya estás más viajado y más moteado que el 99% del foro.
Trabajo con peña de Australia (Brisbane más concretamente) y aquello por lo que me cuentan debe de ser una auténtica pasada ... bueno, salvo la flora y fauna que tiene especial querencia y habilidad para liquidar a seres humanos.
Pasa y disfruta.
Vsssss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- west_side
- cbfero de competi
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
Bienvenido, Enrique,
No sé si hay algún correo más lejos
Pasa por el apartado de consultas técnicas, echa un vistazo y si no encuentras solución abres ahí un hilo con el problema. Aquí puedes que no lo vea quien te pueda ayudar.
No sé si hay algún correo más lejos
Pasa por el apartado de consultas técnicas, echa un vistazo y si no encuentras solución abres ahí un hilo con el problema. Aquí puedes que no lo vea quien te pueda ayudar.
-
- cbfer@ en proyecto
- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Azul
Muchas gracias por la bienvenida Ojancano!
Casualmente vivo al lado de Brisbane, en Gold Coast, y conozco la ciudad!
Lo que comentas de la fauna y la flora es totalmente cierto. De ruta por las montañas cerca de aquí se me cruzó por delante un pavo y una especie de canguro pequeño. Menos mal que no iba muy deprisa!
Igualmente, west_side, gracias por la bienvenida! La vida que es así de caprichosa y le lleva a uno a la otra parte del mundo.
He intentado acceder al área técnica y no permite entrar a ningún tema, me muestra que no tengo permisos. Escribí a la dirección hace unos días a través del correo de contacto pero no he obtenido respuesta. Me imagino que será porque sigo apareciendo como usuario No Presentado.
Igualmente he estado buscando por internet y he visto alguien con lo que parece el mismo problema debido a una mala conexión entre el motor de arranque y la batería, por lo que voy a revisarlo y ver que esté todo bien.
Un saludo!
Casualmente vivo al lado de Brisbane, en Gold Coast, y conozco la ciudad!
Lo que comentas de la fauna y la flora es totalmente cierto. De ruta por las montañas cerca de aquí se me cruzó por delante un pavo y una especie de canguro pequeño. Menos mal que no iba muy deprisa!
Igualmente, west_side, gracias por la bienvenida! La vida que es así de caprichosa y le lleva a uno a la otra parte del mundo.
He intentado acceder al área técnica y no permite entrar a ningún tema, me muestra que no tengo permisos. Escribí a la dirección hace unos días a través del correo de contacto pero no he obtenido respuesta. Me imagino que será porque sigo apareciendo como usuario No Presentado.
Igualmente he estado buscando por internet y he visto alguien con lo que parece el mismo problema debido a una mala conexión entre el motor de arranque y la batería, por lo que voy a revisarlo y ver que esté todo bien.
Un saludo!
- ceferalu
- Moderador merengón
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Ya eres usuario al escribir tu segundo mensaje y por ende puedes acceder a todo el foro.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
- josehonda
- El Sheriff
- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos