Rajoy adelanta la reforma laboral

Noticias.
Responder
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Os pego un par de artículos sacados de El Mundo, así mismo, destaco sus titulares. Que cada uno saque su opinión :D

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 88143.html
Emplaza a patronal y sindicatos a pactar 'con urgencia' esta misma semana
Se reunirá también el jueves con sus barones para decidir recortes sobre el déficit

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 58657.html
El PP dice que 'el gobierno gobernará' si no hay un acuerdo sobre la negociación colectiva
Rosell insiste en que los costes por despido deben abaratarse
El presidente de la CEOE afirma que Zapatero no lo hizo tan mal

V´sss

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
usuario

Re: Rajoy adelanta la reforma laboral

Mensaje por usuario »

Amigo Ojancano...sirva esto para anteponer que "ni soy defensor a ultranza del PP", ni soy ningún "radical derechista". Creo importante reseñar esto, antes de mi comentario:

1º La reforma laboral:
Estaremos de acuerdo que es, POR DESGRACIA, muy necesaria. Sin ella, es IMPOSIBLE (en mi opinión) reactivar el mercado laboral. Por lo tanto, una medida DURA, pero como digo NECESARIA. Por lo tanto, JUSTIFICADA.

2º Emplazamiento a Patronal y Sindicatos a "pactar" una reforma laboral:
Esto ya lo intentó el PSOE, pero sin éxito (fue incapaz de lograr un consenso...en definitiva "un mal arbitro"). Espero, confío y deseo que el PP lo hará inmensamente mejor. Al tiempo...

3º El PP dice que 'el gobierno gobernará' si no hay un acuerdo sobre la negociación colectiva:
Es lo que tiene que hacer un gobierno...GOBERNAR. Hay otros, que simplemente, SE HAN VENDIDO AL MEJOR POSTOR (en función de sus necesidades, claro está).

4º Rosell insiste en que los costes por despido deben abaratarse:
Es cierto. Pero hay que vigilar muy de cerca a este "pajarraco". A ver si ahora lo que quieren hacer es convertirnos a todos en "chinos". Creo que la cúpula de la CEOE tiene pendiente su remodelación "real". Si Cuevas era malo, creo que este es peor. Con mas "talante", eso si...

5º El presidente de la CEOE afirma que Zapatero no lo hizo tan mal
Hay que ser malo y tener cara. Por eso, poniendoselo en bandeja el PSOE (una de las únicas medidas a mi juicio que hizo "medianamente bien", aunque "excesivamente tarde"), no fue capaz de consensuar un pacto por lo social con los sindicatos.

En definitiva...creo que las medidas son, como digo, NECESARIAS (no hay mas opción, tal y como está la situación), pero abogo por un PACTO, mas o menos forzado, y CONSENSUADO entre Sindicatos y Patronal. Espero que el PP, sea capaz de esto. No creo en los "decretazos", y menos sobre temas tan peliagudos.

Un saludo
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

grafitti escribió:
Es cierto. Pero hay que vigilar muy de cerca a este "pajarraco". A ver si ahora lo que quieren hacer es convertirnos a todos en "chinos". Creo que la cúpula de la CEOE tiene pendiente su remodelación "real". Si Cuevas era malo, creo que este es peor. Con mas "talante", eso si...
Llevamos camino los currelas de una precariedad cada vez mas fuerte y camino llevamos de ser mas "chinos" en el peor sentido del termino.

No se nada del "pajarraco" pero si la cara es el espejo del alma, a mi me transmite muy malas sensaciones. :x

Lo que esta claro es que hay que hacer algo, porque si somos inmovilistas todo ira a peor.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Amigo Ojancano...sirva esto para anteponer que "ni soy defensor a ultranza del PP", ni soy ningún "radical derechista". Creo importante reseñar esto, antes de mi comentario:
No jodas hombre, sobra la explicación. Te considero un tío con sesera y creo que consciente que lo que hoy hagamos los mayores, mañana lo vivirán nuestros hijos. Tengo la firme convicción de que lo que dices es sensato y sin radicalismos.
grafitti escribió:1º La reforma laboral:
Estaremos de acuerdo que es, POR DESGRACIA, muy necesaria. Sin ella, es IMPOSIBLE (en mi opinión) reactivar el mercado laboral. Por lo tanto, una medida DURA, pero como digo NECESARIA. Por lo tanto, JUSTIFICADA.

2º Emplazamiento a Patronal y Sindicatos a "pactar" una reforma laboral:
Esto ya lo intentó el PSOE, pero sin éxito (fue incapaz de lograr un consenso...en definitiva "un mal arbitro"). Espero, confío y deseo que el PP lo hará inmensamente mejor. Al tiempo...

3º El PP dice que 'el gobierno gobernará' si no hay un acuerdo sobre la negociación colectiva:
Es lo que tiene que hacer un gobierno...GOBERNAR. Hay otros, que simplemente, SE HAN VENDIDO AL MEJOR POSTOR (en función de sus necesidades, claro está).

5º El presidente de la CEOE afirma que Zapatero no lo hizo tan mal
Hay que ser malo y tener cara. Por eso, poniendoselo en bandeja el PSOE (una de las únicas medidas a mi juicio que hizo "medianamente bien", aunque "excesivamente tarde"), no fue capaz de consensuar un pacto por lo social con los sindicatos.
Estoy, a grandes rasgos, de acuerdo con absolutamente todo lo que has dicho. Lo único que me quema la moral es, que yo creo que la crisis no ha surgido por una mala política laboral sino por una pésima estrategia a nivel macroeconómico. Dicho de otra manera, hemos ordeñado la vaca del ladrillo hasta que se ha secado y se ha llevado por delante a todos los que vivian directa e indirectamente de ello. Es decir, había un porrón de personas y empresas dedicadas al mundo de la construcción y aledañas que, de golpe y porrazo, se han visto sin negocio. No construyo, no necesito albañiles, no necesito carpinteros, pintores, azulejos, sanitarios ... ¿Estamos de acuerdo en este punto?
Abaratar el despido, rebajar sueldo, quitar vacaciones ... ¿Realmente va a animar a las empresas a contratar? ¿A contratar para que? Si no existe actividad, pedidos, ¿Que vamos a producir?

¿Reducir condiciones aumenta la contratación? ¿Si, no, cuanto? ¿Es mejor tener menos parados a costa de que los que trabajen lo hagan en una situación peor?
Estas cuestiones que planteo no son triviales, en la vida no existe el borrón y cuenta nueva. Creo, como ya he afirmado en innumerables ocasiones en este foro, que las crisis, los problemas, no surgen de la noche a la mañana ... La gente sigue teniendo sus hipotecas, la vivienda por mucho que digan no baja, la cesta de la compra cada día más cara ... La seguridad de los inversores mola, pero ¿La seguridad de los trabajadores? ¿Cómo afronta una persona normal, con su sueldo ya mínimo, una nueva rebaja de sus condiciones? ¿Gastará dinero o apretará el cinturón para lo que pueda venir? Y no nos engañemos, son estos mismos ciudadanos los que esperamos se pongan el mundo por montera y se decidan a montar una empresa.

Para muestra un botón, ZP hace nada abarató el despido. ¿Qué ha incentivado? Seguramente algún otro coche de lujo de todos los empresarios que están liquidando y volviendo a contratar a la gente para amoldarse a la nueva reforma laboral. ¿Nadie está viviendo esto directa o indirectamente? No se está contratando más y la gente se va a la puta calle más barato ... Si yo también tengo claro que eso genera riqueza, pero : ¿a quien?
Con 22 días/año no conseguimos nada ... vamos a probar con 12 días/año ¿Esa es la filosofía?

Grafitti, una pregunta directa, por tu experiencia empresarial. Cuando tenías tu empresa con los 50 empleados : ¿Qué mecanismos echaste en falta como empresario para poder sostener tu actividad empresarial? Cuando hablas de flexibilidad ¿A que te refieres exactamente?. Lo pregunto con toda humildad, ya te digo que desconozco ese mundo y sus inquietudes casi al completo, pero me cuesta entender esos términos tan abstractos.
Otra pregunta : ¿Cuál fue la última ley, convenio, estatuto que primó a los trabajadores y fastidió a la empresa? Será por mi ignorancia, pero yo veo que los currelas vamos en caída libre y siempre se nos pide más.

Yo calculo que el PP intervenga en esto con mesura, por muy al comienzo de la legislatura que estemos (aun no ha comenzado) ... Aznar dijo hace poco algo así como "Los Españoles nos han apoyado mayoritariamente y ahora tendrán que aceptar lo que hagamos".
No te confundas, chatín. Los Españoles han preferido cambio porque estaban hasta los cojones de ZP y su estupidez, cosa que no implica que vayan a tolerar la tontuna en otros. Y es que, amigo mío, en España todos somos políticos, seleccionadores nacionales y reglamos coches de fórmula 1, pero no nos metas la mano en la cartera :)

Y si, el Rosell este tiene una pinta de mucho cuidado.

V´sss
usuario

Mensaje por usuario »

Ojancano escribió:Grafitti, una pregunta directa, por tu experiencia empresarial. Cuando tenías tu empresa con los 50 empleados : ¿Qué mecanismos echaste en falta como empresario para poder sostener tu actividad empresarial? Cuando hablas de flexibilidad ¿A que te refieres exactamente?. Lo pregunto con toda humildad, ya te digo que desconozco ese mundo y sus inquietudes casi al completo, pero me cuesta entender esos términos tan abstractos.
Otra pregunta : ¿Cuál fue la última ley, convenio, estatuto que primó a los trabajadores y fastidió a la empresa? Será por mi ignorancia, pero yo veo que los currelas vamos en caída libre y siempre se nos pide más.
Mecanismos de sostenibilidad/viabilidad empresarial que "eché en falta":

1º Excesivas (y abusivas) cargas sociales (seguridad social a cargo de la empresa). Nunca entenderé porque me costaba 4 veces mas que si contratase la cobertura sanitaria a una entidad privada...

2º Inexistente flexibilidad fiscal (sigo sin entender porque, si alguien no me pagaba una factura, era yo el que le debía el I.V.A. a Hacienda, entre otros impuestos..), así como una mayor presión fiscal a las pequeñas empresas (de todos es sabido, que en el 75% de los casos, los "pequeños empresarios" avalan o responden con su patrimonio personal, lo que les hace "mucho mas vulnerables" ante los organos de recaudación (Hacienda), que a los "grandes empresarios").

3º Plazos de pago. A pesar de existir una directriz Europea del año 96 (!!), respecto a los plazos de pago, instando a que sean de un máximo de 60 dias. Nunca se respetó. Ahora parece que si se empieza a "aplicar" (a buenas horas!), pero por simple imposición desde Europa (antes "directriz", ahora "norma de obligado cumplimiento por los paises miembros").

4º Desamparo del pequeño empresario en los juzgados de lo Social, frente a prácticas abusivas por parte de algunos trabajadores...y me explico: En una ocasión (solo en una, gracias a Dios), tuve un "problema" con un trabajador. Pues bien...el abogado me dijo "que era mucho mejor claudicar porque ir a juicio nos costaría mucho mas caro" (aquí entraba denuncia por hurto y estafa por mi parte, hacia el trabajador en cuestión). A una gran empresa, estos supuestos "se la resbalan bastante" (tienen abogados "en plantilla"). La pequeña empresa, está SIEMPRE desamparada antes estos casos.

5º En ocasiones, carencia de criterios lógicos o incongruencias con respecto a los Convenios Colectivos (en la construcción, "legalmente", un "peón-aprendiz" cuesta 2.400€/mes a la empresa...algo absolutamente inviable...me era mas barato, simplemente "subcontratar un oficial", con lo cual, la figura del "aprendiz", y sobre todo, las posibilidades de formación a jovenes, estaban, simplemente, "penalizadas"). Esto para las grandes empresas (Ferrovial, Dragados, ACS...etc...está muy bien....pero para las "pequeñas"..."Pinturas Pepe", "Encofrados Pedro", etc...es INVIABLE).

6º Financiación. Mi empresa no creció mas, porque llegado el momento, me negué a avalar ciertas cosas con "la casa de mis hijas" (mi empresa era viable...con beneficio...en proceso de implantación de ISO,s de Calidad y Medio ambiente...etc...pero eso al Banco, y sobre todo, al ICO, "se la traía floja"). No financiación...no contratación...menos crecimiento...mas paro...

7º Y como no...flexibilidad (en su dia...luego se arregló pero fue una "chapuza", tanto para empresario como para trabajador...solo se aprovechaban de la circunstancia los "piratas") lo referido al coste de los despidos.

Repito lo que dije en otro momento...siempre he pensado que tenían que haber 2 VARAS DE MEDIR: Una para la pequeña y mediana empresa, y otra para la "grande". Igual que los "tramos de IRPF" (proporcionalidad fiscal), para que nos entendamos.

Por eso, entre otras muchas cosas, me hace "tanta gracia" estos de la CEOE...que ahora se dan cuenta, de que no han pactado una reforma laboral porque solo pretendían ABARATAR el despido, cosa que, aunque NECESARIA, no debe ser el "caballo de batalla", si no un "complemento" de la amplia reforma laboral que se ha de abordar.

El resultado es claro: Mientras que el ratio de producción-beneficios del Sector PYME se ha rebajado mas de un 45% en los tres últimos años (hasta mas del 60% en muchos casos...como el mio), los de la gran empresa no llegan al 15%.
Eso si..."empresarios" somos todos...

Saludos!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Coño ... ¿Ves como cuando alguien explica las cosas bien, las entiendo? ;)

Creo que al final ambos decimos exactamente lo mismo ... la mayor lacra que tienen las empresas de este país es la política de mercado Española y la indefensión que las genera. De ahí que se me lleven los demonios cuando percibo que se nos va a volver a meter mano en la cartera a los curritos, sin mirarse el ombligo y afrontar las medidas pertinentes para el objetivo deseado. Como bajar un 5% el sueldo a los funcionarios, una medida que para aplicarla no necesitas cerebro, solo la calculadora que trae el Windows XP.

Gracias mil por tu explicación, grafitti :punk:

V´sss
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Triste pero cierto. Mira el prresident Mas, que ya ha echado mano a los funcionarios de la Generalitat (las administraciones locales dependen del Estado, aunque mucho me temo que también vamos a pringar). Siempre paga el pato quien menos culpa tiene. En lugar de cepillarse literalmente a los cargos de confianza (que hay la tira) y eliminar gastos inútiles, siempre se ataca a lo mismo y a lo más fácil. Ya veremos cómo sale el tema de la reforma laboral que, necesario es, pero con cabeza. Del Mas, sin comentarios (no comento que su padre es uno de los miembros de la burguesia catalana, con la pasta en un paraíso fiscal y está esperando heredar como un buitre. Como tampoco voy a comentar la cantidad que percibe el pajarraco en dietas). Lo que falta es vergüenza. Lo que comentáis sobre la mayoría absoluta del PP es evidente que ha tenido mucho votante rebotado porque la gente estaba hasta los coj. de tanto inútil y chorizo por todas partes, pero quiero decir también que las mayorías absolutas me provocan cierto repelús, por el poder quasi absoluto que comporta en la toma de decisiones. Es como cierto alcalde de cuyo nombre no quiero acordarme que me dijo que lo ideal era sólo un sindicato para negociar (claro, debería echar de menos la época del sindicato vertical. Con esa mentalidad no me extraña que esté nutriendo las filas del President). Espero ver las novedades sobre las negociaciones dejando claro que deben ponerse las pilas pero que ya, que esto se hunde.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias a ti, amigo Ojancano. El pensamiento, lo compartimos al 100% (creo que se nos da bien aplicar eso que llaman "sentido común"). Solo podemos encontrar alguna divergencia en nuestros pensamientos por la "posición visual", que no el "punto de vista".

Un abrazo!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Del tema del ladrillo ya se hablaba en el 2006. Y no se hizo nada.

Del tema despido. Desde luego, sólo ha servido para incentivarlo.

Lo mejor, ahora mismo, sería que contratar saliese gratis.

Que pagases los mismos seguros sociales, al pagar un sueldo de 500 que uno de 2000€ (se declararía más).

Que el ICO, no pasase por una Entidad Bancaria. Y que no te tuviese que avalar Bill Gates, para una mierda de crédito.

Ups: No había leido el comentario de Grafitty. +1 :whistling:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
usuario

Mensaje por usuario »

Lord escribió:Del tema del ladrillo ya se hablaba en el 2006. Y no se hizo nada.
Efectivamente. Y mientras, bancos, notarios, ayuntamientos, seguridad social, hacienda, etc...TODOS ENCANTADOS!
Lord escribió:Del tema despido. Desde luego, sólo ha servido para incentivarlo.
Mas que para incentivarlo, para que las grandes empresas se ahorren un montón de dinero. Bueno, y para incentivarlo también...que coño!
Lord escribió:Lo mejor, ahora mismo, sería que contratar saliese gratis.
Hombre, estaría bien...pero seamos "lógicos": mantener el "estado del bienestar" así, es...complicado. Yo no abogaría por el "gratis"...pero si por el "lógico y adecuado a los tiempos que vivimos".
Lord escribió:Que pagases los mismos seguros sociales, al pagar un sueldo de 500 que uno de 2000€ (se declararía más).
Por supuestísimo. Esto hace tiempo que se debería aplicar. O al menos, hacer los tramos menos "lesivos" para la empresa (no es normal, que la empresa pague el 48% de la nómina a la Seg.Social...eso solo provoca economía sumergida, por cojones).
Lord escribió:Que el ICO, no pasase por una Entidad Bancaria. Y que no te tuviese que avalar Bill Gates, para una mierda de crédito.
Ya molaría...
Yo...en 18 años de empresario, JAMÁS he obtenido un euro del ICO. Me ha sido mas FÁCIL y sobre todo...BARATO obtenerlo del Banco directamente (manda cojones). Para mi el ICO es como Bin Laden...todo el mundo sabía de sus existencia pero nadie lo había visto...

Un saludo!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

No entiendo, por qué contrarar gratis iría en contra del estado del bienestar?
Lo dijo Rajoy en el debate, 2 años libres de cargas fiscales en las nuevas contrataciones ... A mi me pareció una idea cojonuda.

Vsss

EDITO:
Por cierto, donde dije digo, digo Diego. Hace poco dije, en un post de estos, que tenía 31 castañas y nunca había tenido un contrato indefinido. Hoy me hicieron el primero :)
usuario

Mensaje por usuario »

Ojancano escribió:No entiendo, por qué contrarar gratis iría en contra del estado del bienestar?
Lo dijo Rajoy en el debate, 2 años libres de cargas fiscales en las nuevas contrataciones ... A mi me pareció una idea cojonuda.

Vsss

EDITO:
Por cierto, donde dije digo, digo Diego. Hace poco dije, en un post de estos, que tenía 31 castañas y nunca había tenido un contrato indefinido. Hoy me hicieron el primero :)
Una cosa es "contratación gratuita" y otra "ayuda/incentivo via exención" a la contratación.
Y lo del Estado del Bienestar, es "sencillo" (al menos yo así lo veo): es NECESARIO (cuestión de pasta). A mi también me parece una magnifica idea esa "exención temporal". Aunque creo necesaria esa "reforma" de la que tanto se habla estos dias, para lograr una "solución permanente" a este "problema" (igual que los trabajadores por cuenta ajena quieren estabilidad en sus trabajos, los empresarios querrán estabilidad en sus costes sociales).

Enhorabuena por ese contrato indefinido, amigo. Que bien sienta en estos tiempos, ¿verdad?
Me alegro mucho, de verdad.

Un saludo!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

No he dicho que fuese para siempre. ;)
Lord escribió:Lo mejor, ahora mismo, sería que contratar saliese gratis.
El problema del ICO.
Es el banco quién responde si no pagas. Y los beneficios son menores, que dandote un crédito ellos.
Resultado, cuasi imposible.

Enhorabuena Ojacando.

Pd: Por cierto, la precariedad laboral, hagan lo que hagan. Se acaba cuando el Paro esté, entorno a los 2 millones.
Si llegamos (como ya ha ocurrido). Si tu trabajo, te lo pagan mal. Te vas a otro (hablo por mi propia experiencia). ;)
Última edición por Lord el 13 Dic 2015, 23:18, editado 2 veces en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Ojancano escribió:
EDITO:
Supongo que habra que darte la enhorabuena. :thumbup:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Mensaje por electron »

Me encantan estos debates por lo que se puede llegar a aprender de los que sabéis :14: :14:

¡Y mi enhorabuena Ojancano!
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Lord escribió:Pd: Por cierto, la precariedad laboral, hagan lo que hagan. Se acaba cuando el Paro esté, entorno a los 2 millones.
Si llegamos (como ya ha ocurrido). Si tu trabajo, te lo pagan mal. Te vas a otro (hablo por mi propia experiencia). ;)
Me autocito porque el Jueves, empiezo en otro trabajo. Con el doble de horas y de sueldo. :-D

(Parece que se está notando la reforma laboral) :))
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:
Lord escribió:Pd: Por cierto, la precariedad laboral, hagan lo que hagan. Se acaba cuando el Paro esté, entorno a los 2 millones.
Me autocito porque el Jueves, empiezo en otro trabajo. Con el doble de horas y de sueldo. :-D

Coño! Esa si que es una gran noticia! Me alegro un montón tío ... espero que sea cosa buena y duradera :punk:

V´sss
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Lord escribió:

¡¡Enhorabuena Lord!! :thumbup:

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Aunque ya sé que lo sabes:
Lord escribió:Lo del trabajo, confirmado.
Me hace la oferta, por mediación de un amigo. Hablamos y todo genial.
Le explico, que estoy trabajando. Sin problema.
Me despido del trabajo (era parcial).
Me dice el hijo puta a los dos días, que son muchos gastos. Casi lo mato (y me lo estoy planteando). :@
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Lord escribió:Aunque ya sé que lo sabes:
Lord escribió:Lo del trabajo, confirmado.
Me hace la oferta, por mediación de un amigo. Hablamos y todo genial.
Le explico, que estoy trabajando. Sin problema.
Me despido del trabajo (era parcial).
Me dice el hijo puta a los dos días, que son muchos gastos. Casi lo mato (y me lo estoy planteando). :@
En esta vida hasta que no tienes las cosas bien agarradas, es todo humo.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Alfrenci escribió:En esta vida hasta que no tienes las cosas bien agarradas, es todo humo.
¿Y como lo agarras, con un contrato?. A los dos días, "prueba no superada". Adiós.

El problema es "cambiarse por necesidad". Si no, te tomas las cosas con más calma. :blushing:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Mejor no le des vueltas Lord, situaciones así las hay y las seguirá habiendo y mas en estos tiempos tan flojos.

Te deseo mucha más suerte para la próxima. :thumbup1:

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Míralo por el lado positivo ... Currar con semejante hijo de puta que no llega a la categoría de ser humano ...

Le den por el culo y cien años de ruina le caigan a el y a su familia.

Vsss
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Los recortes llegan hasta lugares hasta hace poco impensables. :O

Imagen

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Joder! Que desagradable! :-o

V´sss
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Ojancano escribió:Joder! Que desagradable! :-o

V´sss
Nadie dijo que los tijeretazos fueran plato de buen gusto. :(

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Imagen

:)) :)) :))
Responder

Volver a “Noticias varias”